FormulaTV

Marta Riesco

Marta Riesco

Marta Riesco
Señalar un error en esta ficha

1 seguidor

Biografía

Marta Riesco es una conocida periodista y reportera de televisión, aunque en un principio su currículum no estuvo enfocado hacia el periodismo. Y es que la joven, además de subirse a los escenarios como cantante de orquesta, se presentó en 2006 al certamen de Miss España, como Miss Segovia. La joven heredó la corona de Miss Segovia tras el renuncio de la primera Miss elegida y en el certamen nacional no pasó de la primera fase. Eso sí, consiguió el título de "Miss Fea" otorgado por el programa 'Aquí hay tomate' de Telecinco. Su pasión por la pequeña pantalla hizo que se animase a buscar pareja en el programa 'Estoy por ti' y que concursase en '¡Allá tú!'.

Dejando a un lado su trayectoria como concursante y modelo, Marta Riesco también se presentó a la preselección del Festival de Eurovisión 2011, encabezando un grupo formado por chicas llamado I-legal, que apostaba por su canción "No tengas miedo". Finalmente, el grupo de la periodista no pasó la preselección.

Pasando ya a su carrera profesional, Riesco estudió el Grado de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Tras dar sus primeros pasos como becaria en Bekia, en 2013 consiguió formar parte del programa 'Jugones' y 'El chiringuito' de laSexta como reportera durante dos años. En ese tiempo, hubo rumores que relacionaban amorosamente con el famoso futbolista Karim Benzema.

En 2014 también trabajó como reportera del programa 'Punto pelota', en la sección "En el punto de penalti", durante ocho meses. Desde 2016, Marta Riesco trabaja en 7TV, la televisión murciana, pero su puesto de trabajo más reconocido sin duda es en 'El programa de Ana Rosa', donde ejerce de reportera desde el año 2017. Esta profesión le permitió convertirse en una de las amigas más íntimas de Chabelita Pantoja y Rocío Flores, las hijas de Isabel Pantoja y Rocío Carrasco, respectivamente.

Marta Riesco, periodista y reportera de televisión La periodista y reportera Marta Riesco Marta Riesco posa en las instalaciones de Mediaset España Marta Riesco, en el plató de 'El programa de Ana Rosa' Marta Riesco, periodista y reportera de 'El programa de Ana Rosa' Marta Riesco, reportera y colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' El equipo de 'El programa de Ana Rosa' posa ante los medios

Galerías

Noticias (27)

Marta Riesco habría tenido "una noche loca" con el torero Antonio Pavón

Marta Riesco habría tenido "una noche loca" con el torero Antonio Pavón

'Socialité' sorprendió comunicando estas informaciones que apuntan directamente al ...

Sábado 22 Enero 2022 15:06 (hace 15 horas)

Marta Riesco buscó pareja en 'Estoy por ti', le declaró su "amor" a Michel Brown y su madre le invitó a cenar

Marta Riesco buscó pareja en 'Estoy por ti', le declaró su "amor" a Michel Brown y su madre le invitó a cenar

'Sálvame naranja' se encargó de buscar en el archivo de Antena 3 para mostrar a la ...

Sábado 22 Enero 2022 12:14 (hace 18 horas)

Marta Riesco estudia demandar a todo el que atente contra su honor, tras iniciar su relación con Antonio David

Marta Riesco estudia demandar a todo el que atente contra su honor, tras iniciar su relación con Antonio David

Así lo aseguró Ángela Portero desde el plató de 'Ya es mediodía'.

Jueves 20 Enero 2022 11:00

'Ya son las ocho' se estrena el 15 de noviembre en Telecinco y ficha a Marta Riesco como colaboradora 00:25

'Ya son las ocho' se estrena el 15 de noviembre en Telecinco y ficha a Marta Riesco como colaboradora

La reportera de 'El programa de Ana Rosa' es una de las tertulianas del nuevo programa de ...

11 de noviembre 2021

Síguenos