FormulaTV

DECLARACIONES

Jorge Javier Vázquez: "Fallece Cayetana y recibo una llamada de César: 'Estate sentido en el programa y no nos cortes el rollo'"

El presentador de 'Sálvame': "Me separaba de la Duquesa de Alba su clasismo".

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 24 Noviembre 2014 16:09

El presentador de 'Sálvame' ha escrito en su blog en Lecturas y publicado una carta en la que habla con total sinceridad sobra la muerte de la Duquesa de Alba, que se produjo el pasado 20 de noviembre. Jorge Javier Vázquez confiesa que nada más comunicarse su muerte recibe una llamada de un amigo, César, que le dice: "Esta tarde estate sentido en el programa y no nos cortes el rollo porque somos muchos los que estamos a flor de piel".

No fue el único mensaje que tuvo de ese estilo, antes de empezar el programa la colaboradora María Patiño le confesó que: "Estoy triste. Me recordaba a mis inicios". Sin embargo el presentador en su blog muestra un sentimiento muy distinto al de estos dos. Explica que él nunca logró empatizar con ella, "tampoco lo he intentado. Me separaba de Cayetana su clasismo y el hecho de que reivindicara vivir en libertad pero le costara conceder ese privilegio a las demás".

Para Jorge Javier Vázquez, Cayetana "hacía gala de su dignidad aristocrática pero varios de sus episodios vitales fueron, por decirlo de manera eufemística, bastante discutibles".

Jorge Javier Vázquez habla de la Duquesa de Alba

Jorge Javier Vázquez habla de la Duquesa de Alba

"Algo tendrá el agua cuando la bendicen. Me pregunto si no lo supe ver"

Además también critica la "frialdad que destilaba la relación con sus hijos", lo achaca a la durísima educación que había recibido. Viendo esto lo único en lo que empatizan es en el amor que sentía por los animales. Según le contó María Eugenia Fernández de Castro " se largaba del cine cuando aparecían episodios de maltrato animal".

El presentador el mismo día de su muerte escribió en su Twitter: "Se fue la Duquesa de Alba, va a ser difícil sustituirla...". Jorge Javier Vázquez finaliza su escrito reflexionando : "Sevilla se tiró a la calle para despedirla o sea que algo tendrá el agua cuando la bendicen. Me pregunto si no lo supe ver". Y es que su adiós fue multitudinario.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series