FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SE DESVELA

Primera imagen de 'The Casual Vacancy', la miniserie basada en el libro de J.K. Rowling

La cadena británica BBC publica la primera imagen de 'The Casual Vacancy', la miniserie basada en el primer libro para adultos de la autora de "Harry Potter", J.K. Rowling.

Por Marcos AndrésPublicado: Martes 25 Noviembre 2014 18:52

Serie relacionada

Una vacante imprevista

Una vacante imprevista

2015

Reino Unido 1 temporada 3 capítulos

Drama

7,0

Popularidad: #2.467 de 3.420 Ranking Una vacante imprevista

  • 1

La BBC ha publicado la primera imagen oficial de 'The Casual Vacancy', en castellano 'Una vacante imprevista' la adaptación de la primera novela para adultos de J.K. Rowling que ha producido junto a HBO. El rodaje de la miniserie se grabó este verano y contará con tres episodios.

Las protagonistas de la instantánea, publicada por la propia cadena británica son las actrices Keeley Hawes y Julia McKenzie que interpretan a Samantha Mollison y a su suegra Shirley. La fotografía muestra a los personajes discutiendo en un evento social rodeadas de personas mientras toca una orquesta.

La primera novela de adultos escrita en 2012 por la autora de "Harry Potter" relata la historia de los habitantes de un pequeño e idílico pueblo inglés llamado Pagford, cuya perfecta vida rural esconde los conflictos y peleas que sufren sus ciudadanos. Los ricos están en guerra con los pobres, los adolescentes luchan contra sus padres, los profesores contra sus alumnos y los matrimonios discuten constantemente.

La primera imagen de 'The Casual Vacancy'

La primera imagen de 'The Casual Vacancy'

La BBC no dudo en producir la serie

La cadena pública británica confirmo que produciría la serie junto a HBO, convirtiéndola en una miniserie de 3 capítulos de una hora de duración. La dirección corre a cargo de Jonny Campbell, director de la miniserie 'Eric & Ernie', el guión está escrito por Sarah Phelps, guionista de 'Great Expectations' y la producción sigue las órdenes de Ruth Kenley-Letts.

La autora J.K. Rowling ha confesado estar encantada con que su novela llegue a la televisión y que la BBC lleve a cabo el proyecto. "Siempre sentí que, si llegara a producirse, la adaptación de esta novela funcionaría mejor en televisión", ha añadido.

El reparto de la serie que se cerró en junio esta liderado por Michael Gambon, Rory Kinnear y Monica Dolan. La fecha de estreno estaba fijada para finales de este año, aunque según el primer sitio web en publicar esta nueva imagen, la serie se estrenará en 2015.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series