FormulaTV

DECLARACIONES

Mariló Montero: "Se me falta el respeto, me tachan de metepatas, de inculta, y esas cosas no son ciertas"

La presentadora de La 1: "Los informativos de TVE son modélicos, simplemente os estáis dedicando a criticar por criticar".

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 26 Noviembre 2014 17:49
Mariló Montero en la presentación de su libro

Mariló Montero en la presentación de su libro

Mariló Montero está promocionando su nuevo libro, "El Corazon de las Mujeres", y como siempre no deja indiferente a nadie y da numerosos titulares en los medios de comunicación. En esta ocasión le han preguntado por los informativos de La 1, sobre su veracidad, a lo que ella ha contestado: "Se está informando al milímetro y al segundo de todos los partidos políticos. Los informativos de TVE son modélicos, simplemente os estáis dedicando a criticar por criticar".

Defiende a la cadena pública ante la crítica que se le está haciendo en los diferentes medios de comunicación y los propios espectadores diciendo: "Le estáis dando a TVE lo que no se merece, porque TVE trabaja con 274 millones menos de euros sin poder comprar, series, ni culebrones, ni programas de prime time, ni hacer producciones propias".

También defiende a TVE en el caso de María Casado: "María lloró por sensibilidad, es falso que le gritasen por el pinganillo. María Casado lloró porque pasaron un mal rato ellas dos, es muy cariñosa".

Se nota que hay una falta de respeto hacia mi nombre y mi historia

La presentadora, aunque niega estar cansada de las críticas y tomárselo con humor, "lo tengo superado, superarlo vosotros también", asegura que no se le trata con el respeto que se merece: "Hombre, tengo 49 años, llevo ya 30 de carrera y parece que estoy empezando ahora a trabajar. Se nota que hay una falta de respeto hacia mi nombre y mi historia. Muchas veces no me siento respetadas, se me trata de metepatas, de inculta, esas cosas lidias con ellas pero no son ciertas".

Además con motivo de la publicación de su libro está concediendo diferentes entrevistas a los medios, y concretamente ha dado una a ABC en la que ha criticado la red social del pájaro azul que tantos disgustos le da: "Es un medio fascinante, pero está descontrolado. Twitter al comienzo era un sitio para periodistas y ahora están huyendo todos. Es una plaza en la que lapidan a todo quisqui".

"Teresa Romero ha estropeado el que podría ser un icono español"

Sobre la entrevista que realizó a Javier Limón, defiende su postura: "Quise darle un tono de afecto. Otro periodista no le habría preguntado por la judicialización? O es que aquí todo el mundo es buen periodista menos yo".

Montero también se adentra en el caso de la mujer, Teresa Romero, según ella "Teresa ha estropeado el que podría ser un icono español, una heroína, pero es que lo afeas, si han salvado tu vida.., ¿Pero quién te ha traído los medicamentos extranjeros? Curarte ha costado 3 millones de euros, no digas que políticamente ha sido un desastre. Perdóneme usted: no. Le ha salvado la vida el ministerio y los médicos.

Sobre Pablo Iglesias, y su aspecto físico, la presentadora de 'Las mañanas de La 1' dice: "Me imagino que tiene el atractivo de Spielberg, muy feo pero con poder". No tiene mejores palabras para Bradd Pitt: "Me ha gustado más ahora que de joven. Ahora me dicen que está aquí debajo y no me muevo de la silla".

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series