FormulaTV

LO DIJO EN LA TELE

Mariló Montero en 'Un tiempo nuevo': "Una mujer sola está como desprotegida, porque no tiene hombre al lado que la proteja"

Mariló Montero no decepcionó en su visita al programa de Sandra Barneda y tocó todos los temas sin tapujos.

Por Laura PérezPublicado: Domingo 23 Noviembre 2014 13:53

Tras una sesión intensa en el plató con la presencia de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como "El pequeño Nicolás" la presentadora de 'La mañana de La 1', Mariló Montero hace su aparición, en 'Un tiempo nuevo', que tras el plantón dado por Pablo Iglesias apostó por dos de los personajes que más "treding topics" generan en la actualidad informativa.

El encuentro entre ambos entrevistados dejó ver la ya conocidísima espontaneidad propia de Mariló, que no dudó en ningún momento en hacerse un "selfie" con el polémico veinteañero. Tras los saludos de rigor, la presentadora del programa Sandra Barneda invitó a Mariló a a hacer una reflexión sobre la entrevista a Nicolás, y tras esto podría formularle una pregunta.

"Selfie" de Mariló Montero y "El Pequeño Nicolás"

"Selfie" de Mariló Montero y "El Pequeño Nicolás"

La presentadora de La 1 dijo: "Es un becario que ha llegado a estar cerca de personas que admira, es un súper dotado y tiene delirios de grandeza (...) No determinas concretamente nada. Estamos esperando las pruebas", a lo que Francisco Nicolás contestó: "Yo no lo llamaría delirios de grandeza, lo llamaría mi salvación." Para finalizar el encuentro Mariló Montero le preguntó ¿Qué cargo tenías dentro de todos estos organigramas? y él respondió "Ningún cargo, colaborador."

Es una presentadora asentada, con años de experiencia, que cada poco tiempo (cada vez menos) da algo de qué hablar en las redes sociales. Mariló Montero se ha convertido en una constante entre los "trending topics" de la red social Twitter, sus ocurrencias y comentarios provocan una oleada de comentarios pocos minutos después de salir de su boca, y de todo ello habló este sábado en el programa de Barneda. Mariló en primer lugar se describe a sí misma como una mujer fuerte, le sientan mal algunas características que se le atribuyen ("mandona, cotilla, mal carácter", etc...) porque afirma que no son ciertas y dice que intenta ver el lado bueno que le trae estar constantemente entre lo más comentado de las redes sociales.

Mariló Montero no se arrepiente de nada de lo que dice, y así lo dejó claro cuando uno de los colaboradores le dijo que si no cambiaría algo de lo que ha dicho. Defiende cada una de sus declaraciones, las cuales son producto de su espontaneidad y naturalidad, además de declararse "una víctima del momento en las redes sociales, porque el foco está puesto en mí" aunque ve el lado positivo y concreta: "Me viene bien, es popularidad".

Mariló Montero en 'Un tiempo nuevo'

Mariló Montero en 'Un tiempo nuevo'

Mariló tocó todos los temas candentes de la actualidad nacional, desde Isabel Pantoja, sobre cuya pena dice que "ahí ha habido que rizar el rizo para que el juez determinara como ejemplarizante su entrada en prisión."(..) "Yo creo que si hubiera pedido perdón podría haberse librado de la prisión". Hasta Pablo Iglesias, al que si pudiera entrevistarlo (situación que los colaboradores califican de poco probable) le preguntaría "¿qué España quieres, Pablo?, ¿y cómo lo harías?". Ella misma predice su respuesta diciendo "supongo que me respondería con ambigüedades". Montero no acaba de ver los proyectos de Iglesias, "qué hacemos con lo pisos de los bancos? ¿se los damos a los desahuciados? hay que enseñarles a trabajar"(...) y tras esto la presentadora arremete con otra de las suyas, "esto no es como los negritos, vamos a darles dinero, no, hay que enseñarles a labrar la tierra".

Uno de los colaboradores le da una labor a Montero, crear un "trending topic" sobre el tema Cataluña, a lo que ella contesta que no premedita los treding topics, que son espontáneos. "Cataluña no se puede independizar, no está dentro de nuestra Constitución. Y lo que están haciendo, ha demostrado la fiscalía que es ilegal". Sumergiéndose en el tema opina que el Gobierno ha ido "despacio y lento" con respecto a las acciones llevadas a cabo por el 9N. "Han abandonado a Alicia Sánchez Camacho y la han dejado muy sola."

Los temas a tratar se suceden uno tras otro, Montero madre de dos hijos, habla sobre su posición respecto a la ley del aborto, ante la pregunta de si está a favor o en contra dice "estoy de acuerdo de que no la toquen, como está, está bien" y concreta: "A mi lo que enfadó muchísimo de la ley del aborto, que era en la época de Zapatero, es que mi hija pudiera abortar sin decírmelo a mi (...) que una criatura de 16 años entre en tu casa recién abortada sin habértelo dicho a ti, que eres su madre."

Nada se le resiste a Mariló Montero, su nuevo libro "El corazón de las mujeres no tiene reglas" es definido por ella misma como "un libro útil para la mujer y necesario para el hombre". El libro, según Montero, cuenta historias de mujeres en todos los ámbitos, "de lo que nos pasa a las mujeres cuando se quedan viudas, o cuando te quedas soltera, una condición social." "Una mujer, por ejemplo que está sola, está como desprotegida, porque no tiene hombre al lado que la proteja y que le de fuerza."

Un minuto para Mariló

Sandra Barneda propuso durante la entrevista un juego a Mariló Montero; durante un minuto le diría nombres y ésta tendría que decir la primera palabra que se le viniera a la cabeza, así Montero dijo "descanso" al oír el nombre del Rey Juan Carlos, calificó a Pedro Sánchez de "voluntarioso", con una media sonrisa a Barack Obama de "seductor", al escritor José Saramago de "retorcido",Pablo Iglesias vuelve a obtener el calificativo de "oscuro", Esperanza Aguirre recibe de boca de Mariló un contundente "fuerza", Iñaki Urdangarín es merecedor de más de un palabra con "a la trena" y finalmente Cristiano Ronaldo no sale muy bien parado con su calificativo: "Frívolo".

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series