FormulaTV

#TODOSCONTRALACORRUPCION

Jorge Javier Vázquez: "Dimite Ana Mato. Demasiado tarde. Demasiado difícil olvidar su pésima gestión"

Los rostros televisivos reaccionan ante la dimisión de la Ministra de Sanidad y llenan sus redes sociales de comentarios.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 27 Noviembre 2014 10:59

Es la noticia política del día: la Ministra de Sanidad Ana Mato ha presentado su dimisión tras la citación judicial recibida por el caso Gürtel. Como suele ser habitual en estos casos, las redes sociales no han tardado en reaccionar a la noticia y, entre ellos, numerosos rostro televisivos han querido plasmar sus impresiones al respecto. En la gran mayoría de los casos, celebrando la noticia y criticando a la ya exministra.

El presentador de 'Salvados' Jordi Évole, el conductor de 'laSexta noche' Iñaki López o Susanna Griso son algunos de los muchos rostros televisivos que no han dudado en mostrar su indignación contra la ministra y su alegría por su renuncia.

Fernando Tejero: "Ha tardado usted doña Ana"

El actor Fernando Tejero tampoco ha querido desaprovechar la ocasión y ha publicado el siguiente comentario en su cuenta de Twitter. "Coño una noticia cojonuda dimite Ana Mato.....Ha tardado usted doña Ana". También Miguel Ángel Revilla y Cristina Pardo han escrito en sus cuentas de la red social.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series