FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

1985-2014

Muere Ryan Knight ('Real World: New Orleans') con 29 años

El participante del reality 'The Real World: New Orleans' pudo ahogarse con su propio vómito.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 28 Noviembre 2014 10:44
Ryan Knight

Ryan Knight

Otra celebrity de la televisión ha sido hallada muerta. En esta ocasión, según informa TMZ, ha fallecido Ryan Knight, un miembro del reparto del reality 'Real World: New Orleans' que participó en la edición del 2010.

El hombre de 29 años fue encontrado muerto en la mañana del 27 de noviembre. Varios de sus amigos han comentado que Knigh estuvo de fiesta la noche del miércoles y después se fue a dormir a casa de un amigo, quien le encontró muerto a la mañana siguiente. El amigo declaró que el concursante del reality de MTV se había ahogado en su propio vómito.

Aunque todavía no se sabe de manera oficial el motivo de la muerte, varias personas han afirmado que Knight tomó unas pastillas durante la fiesta, por tanto, todo apunta a que su muerte se produjo por esta sustancia.

Cabe recordar que Ryan Knight era jugador de hockey pero una lesión grave hizo que tuviera que dejar este deporte. Este hecho le llevó a una adicción a los analgésicos, adicción de la que se estuvo recuperando durante seis meses.

Sin embargo, parece que el concursante de 'Real World: New Orleans' no logró superar del todo sus adicciones a pesar de que sus amigos hayan dicho que estaba muy optimista y feliz porque estaba empezando a salir con alguien.

Sus amigos se despiden a través de las redes sociales

Los amigos y conocidos de Ryan Knight han querido darle el último adiós a través de las redes sociales. Aunque algunos de ellos no participaron con él en la misma edición del reality, sí han pasado por el programa de la cadena juvenil.

Zach Nichols: "Viviste tu vida por la vía rápida y tu sonrisa era contagiosa. Mi compañero, mi amigo. Descansa tranquilo, te echaré de menos".

Camila Nakagawa: "Por favor recen por su familia así como por la nuestra. Esto es demasiado, demasiado pronto".

Nia Moore: "Malas noticias otra vez. He perdido hoy a otro amigo y compañero del concurso. Este mes ha sido duro. Descansa en paz Knight".

Jasmine Reynaud: "Estoy tan triste por haber perdido a Knight. Mi compañero, mi amigo al que podía llamar a cualquier hora de la noche para llorar...".

Nany Carmen González: "Nunca olvidaré todas las risas y buenos momentos que compartimos. Siempre estarás en mi corazón".

Johnny Reilly: "No entiendo que está pasando últimamente pero se echará mucho de menos a Knigh, descansa tranquilo y jugaremos al hockey juntos en el cielo".

Diem Brown, otra concursante que ha fallecido

La muerte de Ryan Knight llega tan solo unos días después de conocerse la noticia del fallecimiento de Diem Brown. La actriz y presentadora de 34 años padecía cáncer de estómago, hígado y colon. Brown era conocida por haber participado en el mismo reality show que Knight, 'Real World / Road Rules Challege'.

Cuando la actriz alemana participó en el programa de MTV, en la edición de 2006, ya padecía cáncer de ovario. Tras superarlo, en agosto de 2014 los médicos detectaron que el cáncer había vuelto.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series