FormulaTV

EN 'UN TIEMPO NUEVO'

Teresa Romero y el Pequeño Nicolás protagonizan la foto del año, juntos en 'Un tiempo nuevo'

Teresa Romero, el Pequeño Nicolás y Cifuentes son la apuesta de Telecinco para repetir el éxito de la semana pasada.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 29 Noviembre 2014 12:28

Programa relacionado

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

2014 - 2015

España

Debate

2,8

1 crítica

Popularidad: #230 de 1.895

  • 1

Si hace un par de semanas el programa presentado por Sandra Barneda, 'Un tiempo nuevo', no era protagonista ni por sus invitados, ni por sus buenos datos, desde la visita de el Pequeño Nicolás todo ha cambiado. El programa no solo superó la barrera del 10%, sino que marcó un espectacular 21,2% con 2,7 millones de espectadores.

Esta semana ha logrado estar en boca de numerosos medios de comunicación gracias a la entrevista realizada a Nicolás, y este sábado 29 de noviembre quiere hacer lo mismo con Teresa Romero, convirtiéndose el primer medio en el que habla tras su salida del hospital. El programa ya ha empezado a dar que hablar esta misma mañana colgando a través de su Twitter una foto de los dos protagonistas indiscutibles de este verano y también de este año:

Nicolás aportará nuevos datos y además amenaza: "Yo tengo pruebas absolutamente de todo. Tendrá que caer la gente que lo haga mal y yo me encargaré de eso".

"Cifuentes sí se atreve con todo"

Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid, también acudirá al programa en una semana dura para el Partido Popular. El programa ha alabado su atrevimiento: "se sienta en una semana difícil. Ella sí se atreve con todo. Marchas por la dignidad, dimisión de Ana Mato...".

Comentará junto a Sandra Barneda y el equipo de colaboradores del programa su opinión sobre el plan anticorrupción impulsado por Mariano Rajoy, la dimisión de Ana Mato y la "Marcha por la Dignidad" organizada por las principales fuerzas sindicales que tendrá lugar el próximo sábado en Madrid, entre otros asuntos de actualidad política.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series