FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENFRENTAMIENTO

El Pequeño Nicolás se enfrentó a Miguel Ángel Rodríguez en una pausa de 'Un tiempo nuevo': "No hace falta que vuelvas"

Las cámaras de 'El programa de Ana Rosa' entrevistaron a Sandra Barneda tras la entrevista: "Estaba todo el rato pendiente de qué impresión tienen de él".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Noviembre 2014 14:17

Programa relacionado

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

2014 - 2015

España

Debate

2,8

1 crítica

Popularidad: #222 de 2.090

  • 1

El pasado sábado 23 de noviembre el Pequeño Nicolás se sentó por primera vez en un programa de televisión, lo hizo en el plató de 'Un tiempo nuevo'. Consiguió acaparar la atención de todos los medios y de los espectadores, logrando un máximo de audiencia para el programa con un espectacular 21,1% y 2.725.000 espectadores. Su intervención crispó a muchos, entre otros al exportavoz del Gobierno de José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez.

Han sido las cámaras de 'El programa de Ana Rosa' las que captaron este momento y lo han hecho público esta misma semana. La reportera del programa ha explicado que el entrevistado se mostraba relajado al principio, pero que a medida que se iba acercando el momento y las cámaras lo iban acosando, se comenzó a estresar, no podía dejar de beber agua y de mirar continuamente el móvil.

Enfrentamiento entre el Pequeño Nicolás y Miguel Ángel Rodríguez en 'Un tiempo nuevo'

Enfrentamiento entre el Pequeño Nicolás y Miguel Ángel Rodríguez en 'Un tiempo nuevo'

Durante un pausa publicitaria Miguel Ángel Rodríguez dijo: "Seguro que yo no vuelvo, yo me voy". Fue entonces cuando Nicolás le agarró y le dijo "No hace falta tampoco que vuelvas, no te preocupes, porque para decir mentiras, no te preocupes..."

Sandra Barneda: "Estoy desconcertada, no sé si es un estafador o se lo ha inventado todo"

La presentadora dio unas declaraciones a la reportera de 'El programa de Ana Rosa', le explicó cuál fue el comportamiento de Nicolás durante toda la entrevista: "Estaba todo el rato pendiente de qué impresión tienen de él". El entrevistado no perdía el mínimo detalle de los videos que iban poniendo de él y le no se cortaba al preguntar a los que le rodeaban que impresión tenían de él.

Tras esta reacción por parte de Nicolás y viendo como transcurrió la entrevista Barneda hizo la siguiente reflexión: "Estoy desconcertada, no sé si es un estafador o se lo ha inventado todo y tiene una mente brillante para estar donde está, o que aquí está pasando algo".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series