Notificaciones
ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

REGRESO

Cuatro da luz verde a la nueva temporada de '21 días' sin Adela Úcar

La productora Boca Boca iniciará un proceso de casting para elegir a la sustituta.

Redacción Domingo 30 Noviembre 2014 15:44

Samanta Villar y Adela Úcar

Samanta Villar y Adela Úcar

Cuatro ya ha comenzado los preparativos de la nueva temporada de '21 días', uno de los programas más longevos de la cadena de Mediaset que inició su andadura en enero de 2009.

Según informa Bluper, la cadena de Mediaset junto con la productora Boca Boca iniciarán próximamente un proceso de casting para escoger a la sustituta de Adela Úcar, quien decidió abandonar la televisión de manera temporal el pasado año 2013 por su maternidad.

Por tanto, la nueva presentadora seleccionada será la tercera cara visible del factual de la cadena de Mediaset tras Samanta Villar, que participó en la dos primeras temporadas y Adela Úcar, quien ha llevado las riendas en las cuatro últimas.

Adela Úcar volvió a televisión en octubre con 'El impostor' en ETB'

"Estos casi 4 años con '21 días' han sido intensos y emocionantes. Ahora me espera lo que sin duda será la experiencia más maravillosa [...] Dejaré la televisión durante un tiempo para disfrutar de mi maternidad". Con esa palabras se despedía de la televisión Adela Úcar el 30 de noviembre de 2013.

La comunicadora vasca, casi un año después y tras su baja por maternidad, volvió a televisión el pasado mes de octubre para ponerse al frente de 'El impostor' en ETB, un formato original de Pausoka que ya ha sido vendido en más de 10 países.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Corey Sligh ('The Young and the Restless'), golpeado por un coche en Acción de GraciasCorey Sligh ('The Young and the Restless'), golpeado por un coche en Acción de Gracias