FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AGRESIÓN

Un cámara de Mediaset agredido mientras acompañaba el coche con el féretro del ultra asesinado el domingo

La policía ha detenido al agresor y al conductor del coche en el mismo instante del suceso.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 2 Diciembre 2014 13:44

El suceso ha ocurrido a la salida del féretro del ultra fallecido en la pelea del domingo 30 de noviembre. El cámara de Mediaset estaba realizando su trabajo cuando un hombre le ha golpeado provocando que se desestabilizase y cayese ante los gritos de la reportera de Antena 3. La policía ha detenido rápidamente al agresor y al conductor del coche.

Los colaboradores de 'Las mañanas de Cuatro' han teorizado sobre la posibilidad de que sea gente afín al clu, que durante mucho tiempo se han visto beneficiados. Y no han dudado a la hora de animar a los clubes a declarar la guerra a estos grupos.

J.J. Santos, subdirector del área de deportes de informativos Telecinco, se ha hecho eco de esta noticia a través de su Twitter: "Un 'valiente' agrede hace un rato a un cámara de Telecinco y luego huye en plan cobarde. La policía actuó rápido y logro detenerle".

Un hombre encapuchado agrede a un cámara de Mediaset

Un hombre encapuchado agrede a un cámara de Mediaset

J.J. Santos: "No acaban con ellos porque no les da la gana. Así de sencillo"

El periodista ha mostrado su indignación a lo largo de estos días con la situación que se está viviendo en los estadios de fútbol: "Tan indignante es lo ocurrido ayer en el Manzanares como las explicaciones de los responsables. ¿Qué no saben cómo erradicar a estar bandas? Hay cientos de fotos e imágenes de los responsables. Son los mismos desde hace décadas. Los conocen, los han amparado durante años, saben quiénes son. No acaban con ellos porque no les da la gana. Así de sencillo. ¿Por qué no expulsan y prohíben de por vida entrar en un recinto deportivo a los cientos de ultras con antecedentes? Porque no quieren".

No es el único que ha mostrado su indignación, Antonio García Ferreras hizo lo suyo en 'Al rojo vivo' este lunes 1 de diciembre. El Atlético de Madrid amenazó a laSexta con vetarla por hacerse eco de la denuncia de varios aficionados del Atlético de Madrid en la que explican que el propio club permite al frente Atlético poner cada domingo un puesto de merchandising en la primera planta del Fondo Sur del Vicente Calderón y el periodista no se ha cortado un pelo a la hora de responderles: "¿Nos va a seguir amenazando el Atlético de Madrid por contar esto? ¿Qué nos van a negar entrevistas con el "cholo" Simeone?¿Por qué por contar la verdad? Ese es el problema del Atlético de Madrid que amenazan a laSexta en vez de amenazar a quién tienen que amenazar y amparan a los ultras".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series