FormulaTV

ESTRENO A LA VISTA

Lifetime estrenará el biopic de Whitney Houston en enero de 2015

La producción que contará la vida del artista será dirigida por la actriz Angela Bassett en su debut como directora.

Por Laura PérezPublicado: Miércoles 3 Diciembre 2014 14:16

Hay buenas noticias para los fans de Whitney Houston: la cadena de televisión Lifetime ya ha dado fecha para el estreno del biopic que narrará la relación de la cantante con Bobby Brown. La fecha señalada es el 17 de enero de 2015.

La historia abordará la relación de Houston y Brown, mostrando su turbulento matrimonio y la manera en que la fama y la fortuna intervino en el, hasta que finalmente se divorciaron en el año 2007 tras haber protagonizado durante años y años un gran número de escándalos y controversias. A pesar de esto, el proyecto se centrará también en la trayectoria musical de la cantante, quien consiguió con su éxito llegar a lo más alto.

Según infora TheWrap el 17 de enero será la fecha en la que la actriz Yaya DaCosta empezará a aparecer en las pantalla encarnando a Whitney, cuyo parecido físico con la cantante se ha hecho evidente en las imágenes publicadas durante la producción; mientras que el papel de Bobby será interpretado por Arlen Escarpeta ("Destino Final 5"). Además, Yolonda Ross ('Treme') dará vida a Robyn Crawford, amiga de toda la vida de Whitney Houston, que llegó a ser su asistente y principal confidente.

Izquierda:Yaya Dacosta y Arlen Escarpeda. Derecha: Whitney Houston y Bobby Brown

Izquierda:Yaya Dacosta y Arlen Escarpeda. Derecha: Whitney Houston y Bobby Brown

Tras la difícil tarea de buscar una voz similar a la de Houston, quien finalmente pondrá de nuevo voz a los éxitos de la fallecida cantante es Deborah Cox, quién ha vuelto a grabar temas icónicos como "The Greatest Love of All", "I'm Every Woman" o "I Will Always Love You".

La actriz Angela Bassett hace su debut como directora con esta producción y se ha mostrado entusiasmada por asumir esta nueva responsabilidad. "Su humanidad y sus lazos nos fascinan a todos. Estoy más que entusiasmada de tener la oportunidad de ir detrás de las cámaras y dentro de su mundo".

Nunca llueve a gusto de todos

A pesar de la expectación que ha causado este proyecto en los seguidores, quienes esperan conocer más detalles de la vida de Whitney, hay alguien a quién no alegra el estreno del biopic: la madre de Houston, quien ha expresado abiertamente su malestar contra el proyecto.

"Por favor, dejadla descansar" pidió Cissy Houston a Lifetime en un comunicado: "Me resulta difícil creer que gente que la conocía y supuestamente la quería fueran a participar en una película sobre ella, en la gente que no la conocía la usa. Estamos cansados de la continua desinformación y de los comentarios que hace gente que no la conocía.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series