FormulaTV

DEBUT TRAS LA CÁMARA

Angela Bassett dirigirá el biopic de Whitney Houston que prepara Lifetime

La actriz hará su debut como directora en la TV movie que narrará la relación de la cantante con Bobby Brown.

Por Aitor CuadradoPublicado: Viernes 23 Mayo 2014 12:00
Angela Bassett

Angela Bassett

Lifetime prepara una película para televisión sobre Whitney Houston, con estreno previsto para 2015, y ha firmado a Angela Bassett, nominada al Oscar por "Tina", para que lo dirija en el que será su debut detrás de las cámaras.

Con el título provisional de 'Whitney Houston', la ficción narrará la relación y el tubulento matrimonio entre la cantante y Bobby Brown desde el momento en el que se conocieron hasta su divorcio en 2007 después de años de escándalos y controversias.

"Tengo mucho respeto por el talento y los éxitos de Whitney y Bobby. Siento una gran responsabilidad en la narración de su historia", ha destacado Basset, que se ha mostrado encantada de cambiar la actuación por la dirección. "Su humanidad y sus lazos nos fascinan a todos. Estoy más que entusiasmada te tener la oportunidad de ir detrás de las cámaras y dentro de su mundo".

'Whitney Houston' es una muestra más de la buena relación entre la cadena y la actriz, que el año pasado protagonizó la película para televisión 'Betty & Correta', lo que le valió la nominación para a mejor actriz de miniserie o TV movie en los SAG Awards de 2013.

Buena relación entre la cadena y la familia de la cantante

Este será el segundo programa de Lifetime dedicado a la cantante tras emitir la docuserie 'The Houstons: On Our Own', donde las cámaras seguían a los familiares de Whitney Houston en su intento de seguir adelante con su vida tras la muerte de la cantante.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series