Notificaciones

A LAS 22:00 HORAS

Discovery MAX estrena el año emitiendo 'Exodus, ¿podría pasar hoy?', un especial sobre las diez plagas de la Biblia

Aaron Paul ('Breaking Bad') es el narrador de este documental que explica si hoy sobreviviríamos a este fenómeno.

Redacción Miércoles 31 Diciembre 2014 09:06
Imagen del documental

Imagen del documental

¿Qué ocurriría si los milagros, desastres y plagas recogidas en la historia del Éxodo de Moisés se produjeran en la actualidad? ¿Cómo reaccionaríamos si sufriéramos las terribles plagas de insectos, fuertes tormentas de viento y granizo o peligrosas tempestades en el mar que se cuentan en las Sagradas Escrituras?

Discovery MAX se ha propuesto comenzar 2015 poniendo a prueba las leyendas narradas en la Biblia y plasmadas en la gran pantalla gracias a la nueva cinta de Ridley Scott "Exodus: dioses y reyes", con la emisión del especial 'Exodus, ¿podría pasar hoy?'.

El jueves 1 de enero, a las 22:00 horas, Discovery MAX emitirá un documento especial de una hora de duración en el que un grupo de expertos científicos y zoólogos encabezados por Dave Salmoni ('El misterio de las islas perdidas') sufrirán en su propia piel el ataque de insectos, las inclemencias del tiempo y experimentarán cómo se vive en total oscuridad.

El ganador de un Emmy Aaron Paul ('Breaking Bad'), uno de los protagonistas de"Exodus: dioses y reyes", es el narrador de este especial basado en los sucesos que se muestran en la película y que intercala escenas del filme con los experimentos que llevan a cabo el astrofísico Hakeem Oluseyi, el actor y escritor Terry Schappert y el aventurero y zoólogo Dave Salmoni.

Terribles plagas de ranas, mosquitos y langostas, un mar de sangre, tormentas de granizo, enfermedades, tinieblas y hasta una decena de desastres a los que se enfrentan los personajes del filme de Ridley Scott, y que recrearán en la actualidad el equipo de expertos de Discovery.

Distintas plagas

Distintas plagas

Así será 'Exodus, ¿podría pasar hoy?'

Según se narra en la Biblia, Dios pidió a Moisés que guiara a su pueblo hacia la libertad, pero para alcanzarla tendrían que sortear todo tipo de peligros y obstáculos y asistir a milagros como que se abran las aguas del Mar Rojo para que un pueblo entero pudiera atravesarlo. Una historia épica de catástrofes, triunfos, milagros y caos que 'Exodus, ¿podría pasar hoy?' recreará para demostrar cómo nos enfrentaríamos hoy en día a estos sucesos legendarios.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Canal Hollywood programa "Los Reyes de Hollywood" con algunas de las películas del ciclo "Héroes de Marvel"Canal Hollywood programa "Los Reyes de Hollywood" con algunas de las películas del ciclo "Héroes de Marvel"