Notificaciones

¿LA NUEVA PEDROCHE?

Mariló Montero, invitada este jueves a 'Zapeando'

La presentadora de 'La mañana de La 1' acudirá al programa de Frank Blanco, según ha anunciado el programa.

Miguel Bermejo Miércoles 3 Diciembre 2014 18:19

Mariló Montero acudirá el jueves 4 de diciembre a 'Zapeando'. Así lo ha anunciado el programa en su cuenta de Twitter, que ha levantado gran expectación en las redes sociales ante la visita de la navarra.

La periodista está presentando su nuevo libro, "El corazón de las mujeres no tiene reglas", que le ha llevado a los platós de 'Un tiempo nuevo' y 'El hormiguero'. En esta ocasión acudirá al programa presentado por Frank Blanco, uno de los que más la han sacado. Allí se encontrará con Quique Peinado, fan declarado de la navarra que se ha autodenominado "marilieber".

El libro de la presentadora de 'La mañana de La 1' reúne pequeñas historias de grandes mujeres que encierran enseñanzas y reflexiones muy diversas, y de relatos ejemplares que hablan de dignidad, esfuerzo y entusiasmo.

Mariló, protagonista de infinidad de momentos para la posteridad

La comunicadora siempre está en el ojo del huracán. Recientemente ha expresado que "se me falta el respeto, me tachan de metepatas, de inculta, y esas cosas no son ciertas". El principal foco crítica hacia la navarra es Twitter, que según ella "es una plaza en la que lapidan a todo quisqui".

Mariló Montero con su lunny

Mariló Montero con su lunny

Pero lo que es cierto es que Mariló, que llegó a demandar a El Mundo Today, siempre deja perlas para la posteridad. "Una mujer sola está como desprotegida, porque no tiene hombre al lado que la proteja", afirmación que hizo hace unos días en 'Un tiempo nuevo', es sólo un ejemplo.

Es simplista reducir la crisis del ébola pidiendo la dimisión de una ministra cuyo único defecto es ser tímida", aseguró la periodista frente a las multitudinarias críticas que se vertieron hacia Ana Mato por su gestión ante la enfermedad.

Otro de sus hit más sonado fue "la carta de la familia de Asunta la firma un tal Q.E.P.D.". Tras un aluvión de bromas, la comunicadora afirmó que "mucha gente ha aprendido lo que es Q.E.P.D. gracias a mí. Soy directa y didáctica". Aunque sin duda, el que más revuelo levantó fue "si Asunta acababa de ser asesinada, todavía estaba blandita".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El eslogan de Freixenet provoca un nuevo revuelo independentistaEl eslogan de Freixenet provoca un nuevo revuelo independentista