FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A LAS 22:20 HORAS

Fox España estrena 'Tyrant', la nueva serie de los productores de 'Homeland'

Se estrenará el próximo 8 de diciembre, y ya cuenta con una segunda temporada confirmada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Diciembre 2014 17:20

Serie relacionada

Tyrant

Tyrant

2014 - 2016

Estados Unidos 3 temporadas 32 capítulos

ThrillerDramaPolítico

8,4

Popularidad: #1.000 de 3.453 Ranking Tyrant

  • 2

Fox España estrena este domingo a las 22:20 horas y en un formato de doble episodio, 'Tyrant' la nueva serie creada por el mismo equipo de producción de 'Homeland', Gideon Raff y Howard Gordon. 'Tyrant' estrenada en Estados Unidos este verano, ya ha sido renovada para una segunda temporada y fue filmada en Israel y Turquía.

La historia está ambientada en un país imaginario de Oriente Medio llamado Abbudin. El protagonista es Barry, interpretado por Adam Rayner, un pediatra residente en Estados Unidos, que es el hijo pequeño de un dictador que dirige con mano de hierro ese país. Barry decidió abandonar Oriente Medio hace años y ahora vive como un norteamericano más junto a su familia: su mujer Molly al que da vida Jennifer Finnigan y sus dos hijos adolescentes.

Imagen del primer episodio de 'Tyrant'

Imagen del primer episodio de 'Tyrant'

Después de ese exilio autoimpuesto, Barry decide volver a su país de origen para asistir a la boda de su sobrino. Allí se reencontrará con sus padres y con su hermano mayor Jamal, interpretado por Ashraf Barhom, que es el próximo en la línea de sucesión. Se trata de un hombre autoritario, descontrolado y peligroso. Él será el encargado de dar la bienvenida a su hermano pequeño y a su familia que no entiende por qué Barry se resiste a hablar de su pasado.

La vida de esta familia cambiará para siempre sólo unos días después de llegar a Abbudin y se verán enredados en una intriga geopolítica en pleno Oriente Medio ya que el dictador fallece y Barry se verá obligado a asumir una serie de responsabilidades de las que siempre ha escapado.

Actores de gran nivel

Completan el reparto de 'Tyrant' el actor Fares Fares, que ha intervenido en películas como "La noche más oscura" o "El invitado". Él es el encargado de interpretar a Fauzi, un amigo de la infancia de Barry que se ha convertido en un periodista muy combativo; Moran Atias, que se la ha podido en la serie 'Crash' y en la película "Los próximos tres días", interpreta a Leila, la cuñada de Barry; Justin Kirk que ha tenido papeles en 'Weeds' y 'Angels in America' da vida al embajador norteamericano en Abbudin y Noah Silver ('The Borgias') y Anne Winters ('Familia de acogida') interpretan a los hijos de Barry.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series