Notificaciones

HABÍA UNA VEZ UN CIRCO...

'¡Ahora caigo!' se convierte literalmente en un circo en su nuevo especial

Antena 3 emite el próximo martes, a partir de las 18:45 horas, una edición especial "Circo".

Redacción Sábado 6 Diciembre 2014 16:24

El próximo martes llega un nuevo especial de '¡Ahora caigo!' y esta vez se traslada al espectáculo itinerante por antonomasia, el circo. Para la ocasión, Arturo Valls y todos los concursantes se disfrazaran con sus mejores galas, caracterizándose como auténticos integrantes del circo.

El concursante central será Antonio Hernández, sevillano de 30 años, que trabaja como maestro, aunque en el pasado fue trapecista y participará en el programa vestido como tal. Entre sus oponentes estarán una contorsionista, un mago, un payaso, un domador, un faquir, una malabarista, una majorette, una acróbata, un forzudo y una mujer zancuda.

Como es habitual en sus cerca de 800 programas, el presentador Arturo Valls, recientemente galardonado con un Premio Ondas al mejor presentador en 2014, participará de forma activa en el especial, ataviado como hombre bala, mientras que Cristina, su asistente, será la mujer barbuda.

Arturo Valls y los concursantes del especial "circo"

Arturo Valls y los concursantes del especial "circo" disfrazados para la ocasión

Éxito de audiencia

En el mes de noviembre, '¡Ahora caigo!' alcanzó el 14,8% de cuota y 1.642.000 espectadores, obteniendo su máximo share de esta temporada con el especial "Torrente 5" el día 1 de Octubre, al reunir a 1.431.000 espectadores, el 16,8%. Mientras que la emisión más vista del concurso presentado por Arturo Vals fue el el pasado 29 de Octubre con 1.505.000 espectadores.

La fórmula de los especiales es una estrategia que el programa lleva realizando desde hace varios años, con unos buenos datos datos de audiencia. Mismamente esta temporada, con la emisión del especial "Orquesta" el pasado 19 de noviembre, el concurso consiguió reunir a 1.655.000 espectadores, un 14,9% del share y anteriormente en el especial "Feria", el primer programa de estas características de la temporada, obtuvo un 14,8% de share y 1.232.000 espectadores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un hombre de 52 años se tatúa 203 personajes de 'Los Simpsons' en la espaldaUn hombre de 52 años se tatúa 203 personajes de 'Los Simpsons' en la espalda