FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PREMIOS ONDAS 2014

Arturo Valls tras recoger su Ondas: "Pensaba que sería una broma y se lo darían a Wyoming"

Los premios otorgados por Prisa galardonaron a Eurovisión, Malú, Mamen Mendizabal y Adriana Ugarte, entre otros.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 26 Noviembre 2014 11:30

El Palau de la Música de Barcelona ha acogido este martes 25 de noviembre la sexagésima primera gala de entrega de los Premios Ondas. Presentada por Macarena Berlín y Jesús Gallego, el grupo Prisa ha galardonado como cada año a las mejores producciones nacionales e internacionales del mundo audiovisual, así como a los mejores profesionales del medio.

En el apartado televisivo, destacan los premios otorgados a Arturo Valls, el Festival de Eurovisión 2014, Mamen Mendizábal, Adriana Ugarte, José Sacristán ('Velvet') y las series 'El Príncipe' y 'El tiempo entre costuras'.

Los protagonistas de 'El príncipe' recogen el Ondas a la mejor serie exaquo

Los protagonistas de 'El príncipe' recogen el Ondas a la mejor serie exaquo

Un buen momento para la ficción española

Hiba Abouk y Adriana Ugarte fueron, sin duda, dos de las grandes protagonistas de la gala de los famosos galardones. Ambas actrices subieron al escenario del Palau para recoger los famosos premios. La protagonista de 'El príncipe' subió junto al resto de sus compañeros de la ficción para recoger el premio a "Mejor serie española Exaequo", mientras que Ugarte hizo lo propio al ser reconocida como mejor actriz.

Los representantes de ambas ficciones premiadas quisieron dejar claro a la audiencia y a los asistentes a la gala que estos importantes galardones dejan muy claro el estupendo momento que vive en estos momentos la ficción española.

Arturo Valls y Mamen Mendizábal orgullosos con su premio

Los Ondas también han premiado al programa 'Ilustres ignorantes', de Canal+, como mejor espacio de entretenimiento, 'En portada', de La 2, como programa de actualidad, y como mejores presentadores a Arturo Valls (Antena 3) y Mamen Mendizábal (laSexta).

Tras recoger su ansiado premio, Arturo Valls hizo cantar al público 'La Macarena', en homenaje a Los del Río, también premiados por el grupo Prisa. "Pensaba que sería una broma y se lo darían a Wyoming", bromeó el presentador de Antena 3.

Por su parte, la presentadora de 'Más vale tarde' en laSexta, Mamen Mendizábal, afirmaba emocionada tras recoger su Ondas que para ella era un orgullo hacerse con un galardón otorgado por el espacio informativo de actualidad que presenta en horario de tarde.

La música también premiada

Para gozo de los eurofans, el Festival de Eurovisión 2014 recibió un Ondas Internacional. Los galardones quisieron premiar al gran evento internacional de la música y del entretenimiento en Europa que se realiza desde 1956 y que se mantiene muy vigente por su formato moderno e innovador. Producido este año 2014 por la televisión danesa DR con destacada profesionalidad y creatividad, Eurovisión ha conseguido una audiencia de 100 millones de telespectadores en la gala final (y más de 195 millones si contamos también las galas de semifinal).

Los premios otorgados por Prisa galardonaron a Eurovisión, Malú, Mamen Mendizabal y Adriana Ugarte, entre otros.

Los premios otorgados por Prisa galardonaron a Eurovisión, Malú, Mamen Mendizabal y Adriana Ugarte, entre otros.

Precisamente a los seguidores del Festival dedicó Ignacio Gómez-Acebo este premio mientras destacaba los 53 años que lleva TVE retransmitiendo este festival que consigue reunir año tras año millones de espectadores. Gómez-Acebo valoró el trabajo conjunto que hacen las televisiones públicas que forman parte de la UER (Unión Europea de Radiodifusión) y elogió la puesta en escena llevada a cabo por Ruth Lorenzo en la Final de Copenhague. Federico Llano, director de Festivales de RTVE dio las gracias a los miles de fans que genera este Festival.

El grupo Prisa homenajeó en su sexagésima primera edición a Malú, cantante y coach de 'La Voz', como la voz de una generación. La intérprete de éxitos como "Blanco y negro" y "Aprendiz" se emocionó mientras afirmaba: "Quién me iba a decir a mí cuando empecé con 15 años que un día me iba a ver con un premio Ondas".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series