FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DECLARACIONES

Josep Pedrerol: "En 'Jugones' estuve ocho meses perdiendo el tiempo"

"En 'El chiringuito de Jugones' hay información, más que en ningún sitio", asegura el presentador.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 8 Diciembre 2014 09:23

El presentador deportivo estrella de Atresmedia, Josep Pedrerol, ha hablado en el diario As sobre sus dos éxitos. Está viviendo uno de sus mejores momentos con medias cercanas al 5% en Neox con 'El chiringuito de Jugones' e incluso a él le asombra: "Alucino. En un año hemos estado en cuatro cadenas y la gente nos ha seguido. Sigue sintiendo que esto es suyo. Y lo es. Sí".

No todo han sido buenas noticias, Pedrerol asegura que durante muchos meses se sintió perdido en 'Jugones': "Estuve ocho meses perdiendo el tiempo. Ahora no. Ahora sé adonde va. Y estoy muy contento".

Frente a las críticas de que en su programa solo se habla del Madrid y del Barça, y que es lo que cada noche parece que se juega en la tertulia, él se sincera: "El día que no haya un Madrid-Barça en El Chiringuito, se acaba". Las discusiones son continuas, y él lo sabe, pero también defiende que lo que hacen es "puro fútbol, no gritos" y que "hay información, más que en ningún sitio".

Josep Pedrerol en 'El chiringuito de Jugones'

Josep Pedrerol en 'El chiringuito de Jugones'

"'Punto Pelota' murió el 4 de diciembre del año pasado. Lo de ahora me suena a copia"

La tertulia deportiva que comenzó Pedrerol en Intereconomía antes de dar el salto a Atresmedia ha regresado con nuevo presentador, Alonso Caparrós, y Pedrerol ha dado su opinión al respecto: "Yo creo que 'Punto Pelota' murió el 4 de diciembre del año pasado. Lo de ahora me suena a copia, no a 'Punto Pelota'".

Por ahora, y tras el paso por varias cadenas y varios horarios el Pedrerol se quiere asentar en Neox: "Es un canal perfecto... ¿Sabes lo que hemos subido en gente joven? Una locura. Casi un 33% del público tiene entre 25 y 30 años. Pero Neox es también un canal de todos. Y 'El chiringuito de Jugones' es un poco eso".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series