FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FICHAJE

¿Interpretará Blanca Suárez a Isabel de Portugal en 'Carlos V', la nueva ficción de La 1?

La actriz, que próximamente estrenará 'Los nuestros', le habría ganado la partida de María Valverde.

Por Miguel BermejoPublicado: Lunes 8 Diciembre 2014 17:55

Serie relacionada

Carlos, Rey Emperador

Carlos, Rey Emperador

2015 - 2016

España 1 temporada 17 capítulos

Historia

7,5

5 críticas

Popularidad: #405 de 3.453 Ranking Carlos, Rey Emperador

  • 24

  • 4

Desde el pasado mes de julio, La 1 está preparando una de sus grandes apuestas para el próximo curso: una serie histórica sobre la figura de Carlos V. Para el papel protagonista se habían rumoreado muchos nombres pero finalmente el elegido ha resultado ser Álvaro Cervantes, que en los últimos meses ha protagonizado para Telecinco 'Hermanos.

Según informa Rosy Runrún (que anteriormente ya había desvelado la identidad del actor que dará vida a Carlos V), la elegida para dar vida a Isabel de Portugal no es otras que Blanca, actriz a la que próximamente veremos en 'Los nuestros'. Ella será, si se confirma la información, la esposa del monarca de la Casa de los Austria, el primero en reunir las Coronas de Castilla y Aragón.

Blanca Suárez, que también ha protagonizado 'Los nuestros'

Blanca Suárez, que también ha protagonizado 'Los nuestros'

Para la elección de la consorte de Carlos V se habían barajado infinidad de nombres (Clara Lago, Adriana Ugarte, etc.) pero en la terna final destacaban dos nombres: el de la protagonista de 'El barco' y María Valverde, que ha protagonizado junto al joven actor 'Hermanos', además de estar promocionando "Exodus: Dios y reyes", la nueva película de Ridley Scott en la que interpreta a Séfora.

'Carlos V', la nueva apuesta por la ficción histórica de TVE

La ficción se encuentra en proceso de preproducción y se espera que comience sus grabaciones en Madrid en febrero de 2015, siendo la fecha prevista de estreno septiembre del mismo año. La serie, producida por Diagonal TV, recibió luz verde del Consejo de Administración de RTVE el pasado 29 de octubre y se grabará en los mismos platós que 'Isabel'.

Michelle Jenner interpretando a Isabel

Michelle Jenner interpretando a Isabel

Tras el rotundo éxito de la serie protagonizada por Michelle Jenner, que se despidió el pasado 1 de diciembre tras tres temporadas en antena, La 1 volverá a apostar por una serie de corte similar para el prime time.

Las 39 entregas emitidas durante las tres temporadas de 'Isabel' lograron un promedio total de 17,7% y 3.500.000 espectadores. Además, la ficción histórica de La 1 ha acumulado más de 28 millones de contactos, es decir, un 64% de la población ha visto al menos un minuto esta serie desde su estreno el 10 de septiembre de 2012.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series