FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

25 DE ENERO

La II edición de los Premios Feroz se podrá ver en Canal+

Además, el canal también emitirá la alfombra roja previa a la ceremonia que reunirá a multitud de estrellas.

Por Miguel BermejoPublicado: Martes 9 Diciembre 2014 17:03

Vuelven los Premios Feroz. Tras una exitosa primera edición, estos galardones tendrán una segunda entrega, que será emitida por Canal+. La ceremonia se celebrará el domingo 25 de enero en el Gran Teatro Ruedo Las Ventas, situado en Madrid, y estará presentada por la actriz Bárbara Santa-Cruz ('Vive cantando', 'Amar en tiempos revueltos') y contará con la colaboración especial de la presentadora de la anterior gala, Alexandra Jiménez ('Familia', 'Los Serrano'). Por tanto, la ceremonia se traslada así al canal de pago tras emitirse el año pasado en Paramount Channel.

Los considerados "Globos de Oro españoles" son la antesala de los Goya y reconocen de forma anual el mérito y la calidad de la producción cinematográfica española. Los nominados se darán a conocer el martes 16 de diciembre en la sede de Gas Natural Fenosa en Barcelona. Además de emitir la gala, el canal emitirá la alfombra roja previa, por donde desfilaran muchas de las estrellas y promesas del séptimo arte.

El elenco de "Las brujas de Zugarramurdi" en la primera edición de los Premios Feroz

El elenco de "Las brujas de Zugarramurdi" en la primera edición de los Premios Feroz

Más de 170 periodistas y críticos son jurado de los Feroz

Desde el pasado 1 de diciembre y hasta el próximo viernes 12, los más de 170 periodistas y críticos de toda España que integran la AICE están participando en la primera vuelta de esta votación. Además, el Comité Organizador de los Premios elegirá el Feroz de Honor y el Premio Especial para la película que, a su juicio, hubiera merecido mejor suerte en su carrera comercial.

El Gran Teatro Ruedo Las Ventas, lugar donde se celebrarán los premios, es un espacio escénico recién inaugurado en el interior de la plaza de toros con capacidad para 954 personas que permitirá a los Feroz ampliar su aforo respecto de la edición anterior manteniendo la estructura de una cena de gala en la que los nominados, la prensa y la industria del cine en general brindarán de nuevo por el cine español.

La primera edición fue celebrada en los Cines Callao, también situados en la capital, y David Trueba, "Stockholm", "3 bodas de más", Antonio de la Torre, Marian Álvarez, Mario Casas, Terele Pávez o José Sacristán fueron algunos de los premiados.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series