FormulaTV

LE HA COGIDO EL GUSTO

Paco León, completamente desnudo, otra vez, en las redes sociales: "Así me despido de Cuba"

El actor se despide del calor de Cuba con una foto totalmente desnudo.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 11 Diciembre 2014 11:36

Parece que el actor Paco León le ha cogido el gusto a desnudarse para sus fans, y esta semana volvía a publicar una foto en la que aparecía como Dios le trajo al mundo, tapándose "sus partes" con un mano frente a un espejo mientras con la otra realiza la fotografía.

El actor sevillano celebra así el buen tiempo y el calor que está disfrutando en Cuba con este "selfie" en su cuenta de Instagram, que acompañaba con el siguiente comentario: "Así me despido de Cuba, con una mano delante y otra en el móvil" (No lo intentes, no se amplía)".

Foto de Paco León desnudo en Cuba

Foto de Paco León desnudo en Cuba

Sería la segunda foto desnudo que el actor comparte en sus redes sociales. La primera, bastante más provocadora y explícita que la anterior, la compartió con motivo del millón de seguidores alcanzados en su cuenta de Twitter. Actualmente, el actor cuenta con 1,15 millones, por lo de que si de aquí a unos meses alcanza los 2 millones, quién sabe de qué es capaz para celebrarlo.

Paco León, el rostro televisivo más querido

La consultora Personality Media elaboró este verano un estudio en el que recoge, a modo de ranking, los personajes famosos más queridos por los españoles. El actor Paco Léon es el primer rostros televisivo que aparece en esta lista, y lo hace nada menos que cerrando el podio en el tercer puesto, con una nota de 7,6. Por delante de él, sólo se encuentran el tenista Rafa Nadal, que encabeza dicha lista con una puntuación de 8,1, y el jugador de baloncesto Pau Gasol.

Por detrás de Paco León se encuentra el periodista y conductor de 'Salvados', Jordi Évole, en cuarto puesto. Le siguen el seleccionador nacional Vicente del Bosque y el jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta, en quinto y sexto puesto respectivamente.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series