FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DECLARACIONES

Antonia San Juan: "Tendría que haber estado nominada (al Premio 40 Principales) por 'La mar está fresquíbiris'"

Malú y Marta Sánchez quisieron mostrar su apoyo a Pastora Soler tras su retirada de la música.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 13 Diciembre 2014 11:20

Antonia San Juan fue uno de los rostros televisivos que los espectadores pudieron ver ayer, 12 de diciembre, en Los Premios 40 Principales. La exhabitante del Mirador de Montepinar, a la que podremos ver pronto en 'Gym Tony', entregó el galardón al "Mejor Álbum Internacional", que recayó en Ed Sheeran.

La actriz se atrevió a bromear con los asistentes de la gala, haciendo referencia a Estela Reynolds, el personaje que interpretaba en 'La que se avecina' y al famoso hit viral que interpretó en la serie: "La mar está fresquíbiris". "Tendrían que haberme dado el Premio 40 Principales por 'La mar está fresquíbiris'", afirmó la actriz canaria mientras presentaba el premio con su marido, Luis Miguel Seguí.

Antonia San Juan: "Tendría que haber estado nominada (al Premio 40 Principales) por 'La mar está fresquíbiris'"

Antonia San Juan: "Tendría que haber estado nominada (al Premio 40 Principales) por 'La mar está fresquíbiris'"

Malú: "Lo mejor que pudo hacer Pastora Soler es parar"

La gran triunfadora de la noche y coach de 'La Voz', Malú, tuvo la oportunidad de hacer declaraciones acerca de uno de los temas que más ha impactado a los medios durante los últimos días: la retirada de la música de Pastora Soler.

Malú se mostró comprensiva con la artista andaluza al ser preguntada sobre sus problemas de ansiedad y pánico escénico. "Yo creo que todos hemos tenido momentos complicados, pero bueno, lo de Pastora creo que es algo que hay que respetar muchísimo y apoyarla", declaró la cantante. "A veces se tiene miedo y se tienen historias. Lo mejor que ha podido hacer Pastora es parar".

La también coach de 'La Voz Kids' no fue la única preguntada sobre la delicada situación que vive Pastora Soler. Marta Sánchez, a la que pudimos ver como jurado en la segunda edición de 'Tu cara me suena', también tuvo palabras de cariño para su compañera de profesión. "Yo creo que ella tiene tablas suficientes y voz más que suficiente como para superarlo y yo sé que lo hará". Al ser preguntada por si alguna vez había sentido pánico escénico en un escenario, Marta declaró: "Sí, pero no como para pensarme el dejarlo, la verdad. Es delicado eso, ¿no?".

David Bisbal, uno de los galardonados de la velada

David Bisbal, uno de los galardonados de la velada

David Bisbal: "El de Freixenet es un anuncio legendario de la Navidad"

David Bisbal fue otro de los grandes galardonados de la noche. El excoach de 'La Voz', que logró hacerse con dos premios 40 Principales, se sintió agradecido por todo el apoyo recibido por sus seguidores españoles e internacionales y se mostró contento con su participación en el anuncio de Freixenet junto a María Valverde ('Hermanos').

"El de Freixenet es un anuncio legendario de la Navidad y hacía mucho tiempo que soñaba con estar ahí cantando o participando. Hemos tenido la participación de Quique Maillo que es un director de cine maravilloso que ya he tenido la oportunidad de trabajar con él y también con María, por lo tanto, pues muy contento sinceramente, un sueño para mí pero también para toda mi familia", declaró el almeriense.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series