FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DICIEMBRE ESPECIAL

La "sharkmanía" vuelve a Discovery Max por Navidad

Discovery Max emitirá tres documentales sobre las leyendas que existen entorno a los tiburones los días 13 y 27 de diciembre.

Por RedacciónPublicado: Sábado 13 Diciembre 2014 18:31

En el último mes del 2014, los depredadores más espectaculares de los océanos regresan a Discovery Max con tres documentales que centran su atención en un misterio del que cada vez hay más evidencias: la posibilidad de que existan ejemplares de tiburón de mucho mayor tamaño del que los científicos tenían registrado hasta ahora.

Los documentales no solo se centran en estos animales, sino que habla de unos hombres apasionados por los escualos y firmemente decididos a desvelar sus secretos y mostrárselos al mundo, armados con las últimas tecnologías disponibles para la exploración submarina y con una determinación a prueba de bombas. Ellos son los que, este mes de diciembre, volverán a inocular el virus de la La "sharkmanía" a los espectadores de Discovery Max con tres especiales en la noche de los sábados.

Un pescador sorprendido por un escualo

Un pescador sorprendido por un escualo]

El "Viejo Hitler", un megatiburón y el Megalodón

En busca del Viejo Hitler

El primero de los protagonistas de este espacio es un misterioso pez martillo con nombre propio: Viejo Hitler. Este tiburón, bautizado por los militares estadounidenses que sondeaban la costa en busca de submarinos alemanes durante la II Guerra Mundial, es un ejemplar de más de siete metros, siendo 4 veces superior a los ejemplares adultos normales, que, sorprendentemente, puede que aún esté nadando por las costas de Florida y las Bahamas. Todo un equipo de expertos en estos impresionantes animales seguirá su pista en busca de una evidencia sobre su increíble longevidad y su extraordinario tamaño. El documental 'Tiburón martillo, el depredador solitario' se ofrecerá el sábado 13 de diciembre, a partir de las 22.00 horas.

La guarida del megatiburón

Otro equipo de científicos, expertos en escualos, se dirigen a aguas de Nueva Zelanda para investigar los avistamientos de un gran blanco de más de seis metros. Todos los indicios, las informaciones recabadas entre los pescadores de la zona y los datos de sus modernos equipos de seguimiento submarino les conducirán al peligroso coto de caza de un espectacular megatiburón, con la dificultad añadida de que estos animales activan sus instintos de caza al caer el sol. El especial 'La guarida del megatiburón' se emitirá el 13 de diciembre, a las 23.00 horas.

¿Aún vive el Megalodón?

El hecho de que cada vez surjan más evidencias de la existencia de varias especies de tiburones de grandes dimensiones por todo el planeta ha hecho que un sector de investigadores marinos no deje de plantearse la posibilidad de que el increíble megalodón, un tiburón gigante que surcó los mares del Cenozoico alimentándose de ballenas, aún permanezca en los fondos de nuestros mares. En este documental se conseguirán pruebas que parecen indicar que puede que esta idea no sea del todo descabellada y que puede que aún existen herederos de este increíble pez de casi 20 metros y cien toneladas de peso. El documental 'Megalodón: la nueva evidencia' se ofrecerá el sábado 27 de diciembre, a las 22.00.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series