Notificaciones

SELFIE EN EL HOSPITAL

Miley Cyrus publica una foto en su Instagram desde el hospital: "La bata es tan hipster"

Se somete a una cirugía para extirpar un quiste en la parte inferior de su muñeca y lo publica.

Laura Pérez Domingo 14 Diciembre 2014 16:45

La cantante Miley Cyrus, la ex Hannah Montana, publicó hace pocos días en su cuenta personal de instagram una foto en el hospital, y después unas imágenes bastante explícitas de lo que parecía ser una intervención quirúrgica en su muñeca.

Pero los fans de la intérprete de "Wreaking ball" no tienen de qué preocuparse, según informa E!, Cyrus se sometió a una cirugía para extirpar un quiste en la parte inferior de su muñeca, pero fue un procedimiento ambulatorio y ya se encuentra bien.

Foto del instagram de Miley Cyrus

Foto del instagram de Miley Cyrus

Muestra su muñeca abierta

Como de costumbre, Miley comparte muchos, quizá demasiados, aspectos de su vida a través de la red social dedicada a las fotografías, por lo que además de la foto en la que aparece la cantante con la bata del hospital y el comentario: "La bata es taaaaaan hipster", también subió la foto de lo que parece ser su muñeca abierta con instrumentos quirúrgicos dentro, y tras esto un sinfín de montajes con dicha fotografía.

Fotografía de Miley Cyrus en Instagram enseñando su muñeca

Fotografía de Miley Cyrus en Instagram enseñando su muñeca

La cuenta de instagram de la cantante no tiene desperdicio, a parte de su afición por los fotomontajes y las imágenes que reciben calificativos que van desde curiosas hasta raras, Cyrus también sube fotos suyas en actitudes provocativas e irreverentes, las reacciones por supuesto no se hacen esperar; muchos la adoran mientras otros la critican, pero lo cierto es que en general nadie se queda indiferente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Vampire Diaries' 6x10 Recap: "Christmas Through Your Eyes"'The Vampire Diaries' 6x10 Recap: "Christmas Through Your Eyes"