FormulaTV

DÉJÀ VU

Nuevo guiño de Fermín ('La que se avecina') a Emilio ('Aquí no hay quién viva'): "Yo he sido portero en otra vida"

La serie de Mediaset España vuelve a homenajear a la de Atresmedia Televisión.

Por Tony LópezPublicado: Martes 16 Diciembre 2014 11:05

El capítulo 103 'La que se avecina', titulado "Unas mariposillas, una multiorgásmica y una varicela asesina" y emitido en la noche de este pasado lunes, contó un nuevo guiño a 'Aquí no hay quien viva'. Fermín, el personaje que interpreta Fernando Tejero en la ficción de Telecinco, volvió por unos segundos a "ser poseído" por el espíritu del portero Emilio.

La ficción de los hermanos Caballero hizo nuevamente referencia a las aventuras y desventuras de los vecinos de Desengaño 21, algo cada vez más frecuente en las tramas de las nuevas temporadas del serial que emite Mediaset España desde el año 2007.

La serie de Mediaset España vuelve a homenajear a la de Atresmedia Televisión.

La serie de Mediaset España vuelve a homenajear a la de Atresmedia Televisión.

El "otro déjà vu" de Fermín

Además del constante ir y venir de actores de 'Aquí no hay quién viva' a 'La que se avecina', la serie de Antena 3 vuelve a estar presente en las tramas de la serie de Telecinco. Como ya pasase en el capítulo número 100 de 'LQSA', Fernando Tejero volvió a hacer referencia al personaje que interpretaba en la ficción de Miramón Mendi.

En este nuevo episodio, Fermín arrebató la fregona a Coque, el portero de la urbanización, tras estar un buen rato observándole, e intentó enseñarle a fregar. "Trae para acá. Esto no se hace así. Lo primero es escurrir la fregona. No hace falta tanta agua, que parece esto una piscina", dijo el marido de Estela Reynolds al conserje.

De repente, Tejero dejó de fregar en seco y relató a Coque, en un tono muy serio, que acababa de tener un déjà vu: "Uy, uy, uy, otro déjà vu de esos. Yo he sido portero en otra vida. Así, como en un sitio muy antiguo, con tres viejas". Evidentemente Fermín estaba haciendo referencia a Vicenta (Gemma Cuervo), Concha (Emma Penella) y Marisa (Mariví Bilbao), el inolvidable trío protagonista de Radio Patio. Poco después, el Fermín abandonó la escena de forma súbita, como conmocionado.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series