FormulaTV

LUNES 22:30 H

Nuria Roca, invitada especial del próximo episodio de 'La que se avecina'

La presentadora valenciana será una experta wedding planner que tratará de convertir la boda de Antonio y Berta en el evento del año.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 12 Diciembre 2014 10:37

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.439 Ranking La que se avecina

  • 2.721

  • 2340
Nuria Roca

Nuria Roca

Tras el paso de Josema Yuste, Verónica Forqué y Ernesto Sevilla en el anterior capítulo de 'La que se avecina', Telecinco emitirá este próximo lunes 15 de diciembre en prime time un nuevo episodio que contará con el cameo de Nuria Roca.

La estudiada estrategia de Berta (Nathalie Seseña) ha logrado el efecto deseado: "su Antonio", plegándose a sus deseos e incapaz de soportar la larga abstinencia sexual a la que le ha sometido, ha aceptado casarse con ella por segunda vez. Desea celebrar una boda por todo lo alto y para ello convencerá al mayorista de pescado para que contraten los servicios de Lydia, una experimentada wedding planner a quien dará vida la presentadora y locutora radiofónica valenciana Nuria Roca.

A pesar de haber organizado numerosos acontecimientos sociales, la experta organizadora de eventos verá dificultada su labor debido a las discrepancias que mantienen los futuros esposos: Antonio (Jordi Sánchez) se decanta por un enlace económico, mientras que Berta prefiere una boda de ensueño. Esta situación constituye uno de los ejes argumentales de la nueva entrega de 'La que se avecina'.

Mirador de Montepinar estará en cuarentena

Mientras los Recio ultiman los preparativos de su boda, un fuerte brote de varicela desata el pánico en "Mirador de Montepinar". Ante la virulencia del contagio, las autoridades sanitarias sospechan que podría tratarse de un peligroso virus, por lo que deciden poner en cuarentena a todos los habitantes del complejo residencial.

Por otra parte, la alcaldesa María Teresa (Verónica Forqué), a quien se la ha podido ver en los últimos capítulos de esta octava temporada, sigue viviendo en el apartamento de Enrique (José Luis Gil). Pero esta vez recibe la inesperada visita de su marido, el ministro del Interior (Josema Yuste), dispuesto a arreglar su matrimonio.

Verónica Forqué y José Luis Gil en el capítulo anterior

Verónica Forqué y José Luis Gil en el capítulo anterior

Entretanto, las chicas compiten entre sí por conquistar al apuesto escolta de la regidora, que oculta un secreto. Determinada a demostrar su solvencia laboral con un trabajo que garantice la manutención de sus hijos, Maite (Eva Isanta) tratará de ganarse la vida escribiendo relatos eróticos, iniciativa que acentuará la obsesión de Amador (Pablo Chiapella) por echarle un "pinchito".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series