FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FIN DE CONTRATO

TVE y Antena 3 luchan por Carlos Sobera: podría presentar 'El legado', el nuevo concurso de las tardes de La 1

El contrato de Carlos Sobera con Atresmedia finaliza el 31 de diciembre.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 16 Diciembre 2014 11:10

Programa relacionado

El legado

El legado

El legado

2015

España

Concursos

7,1

Popularidad: #1.077 de 2.090

  • 1

Es cierto que Carlos Sobera desde que finalizó 'Atrapa un millón' no ha vuelto a tener programa propio en la cadena de Atresmedia. Sin embargo, Antena 3 lo ha elegido, junto a Anna Simón, como el encargado para dar el cierre al 2014, mostrando su interés en el presentador. Tal y como informa El Confidencial Digital, su contrato finaliza el próximo 31 de diciembre, y podría dar el salto a TVE. Ambas cadenas están negociando con el su contrato.

Antena 3 y el Sobera no han llegado a ningún acuerdo, por ahora, para que conduzca alguno de los nuevos proyectos de la cadena. Esto mismo le habría animado a pasarse por las instalaciones de Prado del Rey y comenzar unas negociaciones de TVE de manera directa.

Carlos Sobera tentado por TVE

Carlos Sobera tentado por TVE

Carlos Sobera podría pasar a las tardes de La 1 con 'El legado'

La oferta con la que podría estar tentando la cadena pública al popular presentador es 'El legado'. Otro de los nombres que se ha escuchado para este concurso es Ramón García, ahora que se conoce que regresa a la televisión pública para quedarse. Se trata de un concurso que fracasó en Telecinco en el año 2002, pero que sin embargo lleva doce años emitiéndose en la Rai 1.

La mecánica es es sencilla cuenta con 10 concursantes que cada tarde juegan a responder cuestiones históricas, musicales, deportivas, geográficas y artísticas. Los concursantes van respondiéndolas mientras el presentador les 'presiona' sacándoles datos sobre su pasado o cuestiones comprometidas sobre la vida privada de los participantes. El nombre del programa viene del 'legado' que dejan algunos concursantes a otros cuando son eliminados.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series