FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO PROYECTO

Christina Hendricks ('Mad Men') ficha por 'Roadies', la nueva comedia de Showtime

La actriz, que también estará en 'Another Period', será la coprotagonista del piloto junto a Luke Wilson.

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 17 Diciembre 2014 11:45
Christina Hendricks

Christina Hendricks

Christina Hendricks, la multipremiada actriz y nominada a un Emmy hasta en cinco ocasiones por 'Mad Men', ya tiene nuevos proyectos televisivos para 2015 ahora que la conocida ficción de AMC va a llegar a su fin.

Según informa TVLine, Hendricks rodará el piloto de la nueva comedia de Cameron Crowe para Showtime. Esta ficción que lleva por título 'Roadies' narrará el día a día de un exitoso tour de rock desde el punto de vista del equipo técnico, esas personas en ocasiones tan olvidadas que hacen que todo sea posible.

El papel que interpretará en este nuevo proyecto será el de la coprotagonista Shelli, la gerente encargada de la producción de la banda. Shelli será una mujer dura, ingeniosa y tenaz que estará prácticamente casada con su trabajo... para lo bueno y para lo malo.

Cabe recordar que Hendricks ya terminó de grabar la última temporada de 'Mad Men', la cual se emitirá en la próxima primavera. No obstante, 'Roadies' no es su único nuevo proyecto, ya que también estará en 'Another Period' dando vida a una sirvienta con una identidad secreta.

Así es el casting de 'Roadies'

La conocida actriz se une al reparto de la serie ya formado por Luke Wilson ('Enlightened'), Imogen Poots ("The Look of Love"), Peter Cambor ('NCIS: Los Angeles'), Rafe Spall ("Prohetheus") y Keisha Castle-Huges ("Whale Rider").

Luke Wilson, Imogen Poots, Peter Cambor, Keisha Castle-Huges y Rafe Spall

Luke Wilson, Imogen Poots, Peter Cambor, Keisha Castle-Huges y Rafe Spall

Wilson interpretará a Bill, un manager sobrio desde hace 5 años y cansado de haber conducido tanto por la carretera. Poots es Kelly Ana, una técnica de primer orden con un gran corazón, cuestionables habilidades y un deseo de dejar su huella en el mundo. Castle-Hughes retratará al mezclador apasionado de la música. Cambor es Milo, un americano fuera de lo común, técnico de guitarra anglófilo, no muy preocupado por su higiene personal. Spall es Reg Whitehead, una asesor financiero británico enviado por la administración para supervisar el presupuesto de la tripulación, aunque no sabe nada sobre el negocio de la música.

Por el momento, la cadena solamente ha encargado un episodio piloto de una hora de duración y, en función del resultado, decidirá si encarga una temporada de ella o descarta el proyecto. En caso de que obtuviera el visto bueno, los nuevos capítulos tendrían media hora de duración, al igual que otras comedias del canal como 'Nurse Jackie', 'Episodes' o 'House of Lies'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series