DOBLE EPISODIO A LAS 22:00

La novena temporada de 'Geordie Shore' llega este martes a MTV España

Los jóvenes se trasladan a París y Somerset (sur de Inglaterra) en esta nueva etapa.

Por Redacción El 22 de Diciembre 2014 | 16:53

Llega la novena temporada de 'Geordie Shore' y los chicos de Newcastle no van a cambiar su estilo de vida...pero puede que sí haya algunas novedades en la casa. ¡Saludad todos a la reina Vicky! Siempre ha estado al frente del grupo, pero ahora es oficial: a su manera o de ninguna manera.¡Vicky es la que manda y nadie puede escapar! ¿Este es el fin de 'Geordie Shore' tal y como lo conocemos? Este martes 23 de diciembre a las 22:00 horas, los problemas llegan a MTV España con un doble episodio de estreno.

'Geordie Shore' vuelve el 23 de diciembre

Aunque pueda parecer lo más natural del mundo, queda ver cómo se lo van a tomar los demás habitantes de la casa. ¿Van a ser capaces de reverenciar a Vicky? ¿O este nuevo status pondrá el peligro la calma en la casa?Anna es la encargada de coronar a Vicky como reina y autoridad máxima, tarea que tardó muy poco en ser aceptada: "Esto no es una democracia, es una dictadura y la que manda aquí soy yo."Ahora solo queda saber cómo se van a tomar esto los demás geordies.

Se podrá seguir las andanzas de viejos conocidos (Gaz, James, Scott, Vicky, Charlotte, Holly, Marnie) y las incorporaciones de la temporada anterior, en la que Aaron y Kyle se unieron al grupo provocando que Marnie entrara en éxtasis por Aaron y que Hollyy Kylese enamoraran perdidamente. ¿Pero seguirán las cosas igual? Gaz y Vicky finalmente enterraron el hacha de guerra, pero... ¿por cuánto tiempo? ¿Será realmente el fin de los conflictos?

De Newcastle a París y Somerset

Newcastle, la ciudad del norte de Inglaterra que les vio nacer y en la que no hay un solo club o fiesta que los geordies no hayan visitado, fue el lugar escogido para la octava temporada, mientras que la novena tiene como escenarios París y Somerset, al sur de Inglaterra.

Ahora solo queda saber si James, Holly, Marnie y Charlotte encontrarán su sitio en el nuevo orden de las cosas, si Gaz y Scott podrán sobrevivir como los bufones de la corte y si Aaron y Kyle tendrán valor suficiente como para intentar ligar con las otras chicas de la casa.