FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LAS 22:00 HORAS

El 'pequeño Nicolás' "traiciona" a Mediaset y acude esta noche a 'El cascabel'

El joven cambia de canal tras asegurar que no vendería su historia a otra cadena ni "por todo el oro del mundo".

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Diciembre 2014 18:42

Programa relacionado

El cascabel

El cascabel

El cascabel

2013 - Act

España

Debate

2,5

1 crítica

Popularidad: #120 de 2.062

  • 2

Sigue la "Nicolasmanía". El "pequeño Nicolás" vuelve a los platós de televisión tras sus diversas intervenciones en 'Un tiempo nuevo'. Pero esta vez no lo hará en ninguno de los programas de Mediaset, sino que el joven salta a 13tv.

Fran, como le gusta que le llamen, responderá este martes 23 de diciembre a las preguntas del 'El cascabel' a partir de las 22:00 horas. Una entrevista en la que hablará, entre otras cuestiones, sobre cómo fue su detención por parte de varios agentes de Asuntos Internos; su supuesto papel dentro del CNI y cómo le captaron; y las supuestas grabaciones que el joven porta y que podrían poner en duda la credibilidad de la operación.

El "pequeño Nicolás" junto a Rodrigo Rato

El "pequeño Nicolás" junto a Rodrigo Rato

Anteriormente dijo que no vendería su historia a otra cadena que no sea de Mediaset ni "por todo el oro del mundo"

Pese a haber recibido varias ofertas para hacer acto de presencia en discotecas, en forma de bolo remunerado hasta con 2.000 euros, o para ser imagen de algunas de las marcas de ropa, Nicolás no se planteaba caer en la tentación ya que no deseaba ponerse "a la altura de Paquirrín y Chabelita". El joven no había querido aceptar ni un euro por sus colaboraciones televisivas en 'Un tiempo nuevo', espacio en el que decía sentirse muy cómodo. Francisco afirmaba estar muy a gusto con la productora Mandarina y no querer negociar otras colaboraciones televisivas que no sean con ellos u otro programa de Mediaset España. O eso decía hasta hace unas horas.

El joven, que ha tenido que dejar de ir a misa a su parroquia habitual para no ser reconocido, pasa su tiempo encerrado en domicilios particulares de amigos y familiares que va alternando para intentar que la prensa no le localice. En ellos, el madrileño pasa su tiempo libre viendo series como 'La que se avecina', ya que ha tenido que dejar de ver programas de máxima actualidad a causa del estrés.

El Pequeño Nicolás era habitual de seguir espacios en los que él era el protagonista absoluto y solía comunicarse con la redacción de estos programas cuando lo consideraba oportuno, pero desde hace unos días el chico ha preferido cambiar sus hábitos y seguir series de ficción y leer novelas históricas.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series