FormulaTV

LO DIJO EN LA TELE

El Pequeño Nicolás en 'Un tiempo nuevo': "El instructor de mi caso me ha traicionado, pero ya se le quedará cara de tonto"

Francisco Nicolás Gómez Iglesias vuelve al programa de Telecinco para hablar de sus últimos escándalos.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 21 Diciembre 2014 13:18

Programa relacionado

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

2014 - 2015

España

Debate

2,8

1 crítica

Popularidad: #232 de 1.918

  • 1

Este sábado aparecía en 'Un tiempo nuevo' (otra vez) el Pequeño Nicolás, y lo hacía para aclarar el contenido de las grabaciones filtradas entre el CNI y Asuntos Internos en las que "se ponen en duda la credibilidad de la operación".

Nicolás aclaraba que "en la grabación del CNI se habla de lavar pruebas y pinchazos e intervenciones telefónicas sin autorización sin autorización de un juez", y añade que llegaba sus manos como otro material sensible al que él podía tener acceso haber sido colaborar del CNI. "Siempre te quedan amigos, y en los malos momentos como éste, que es una injusticia, pues te ayudan".

El Pequeño Nicolás en 'Un tiempo nuevo'

El Pequeño Nicolás en 'Un tiempo nuevo'

Según relata Nicolás, la famosa grabación "la realiza uno de los que participan en la conversación. Dicen que tienen que lavar todo lo que se pueda del material que tengan lo antes posible", y sela: "Lo que si me sorprende es que aparezca la persona que me iba a ayudar, el instructor de mi caso, que sale diciendo que me había ganado la confianza y le estaba dando la información. Eso me indigna y se te queda cara de tonto, pero más se le quedará a él cuando aparezca".

Nicolás ya no seduce

Esta entrevista al Pequeño Nicolas en 'Un tiempo nuevo', la tercera en unas semanas, no sirvió para levantar la audiencia del programa, como hizo en su día con su primera intervención (21,1%) y con su segunda (16,7%). En esta ocasión, el programa de Telecinco no pasó del 10%, desaprovechando así el arrastre del espectacular 31,3% del Mundialito de Clubes que se había emitido justo antes.

Mientras tanto, 'laSexta noche' aprovechaba este mal dato del programa de Telecinco para volver a imponerse y a crecer con un magnífico 15,6%, dato con el que cerraban la celebración de su programa 100. Antena 3, por su parte, plantaba cara con la película "Enredados" (15%).

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series