FormulaTV

MARTES 30 EN LA 1

Una misión espacial en la Luna y un ayudante sorpresa, en el estreno de la segunda edición de 'MasterChef Junior'

Además, los 16 nuevos aspirantes se adentrarán en el mundo animal.

Por Redacción / Alfonso MuñozPublicado: Viernes 26 Diciembre 2014 14:20

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #111 de 1.918

  • 17

  • 7

Todo listo para el estreno de la segunda temporada de 'MasterChef Junior' este martes a las 22:30 en La 1, en la que los niños vuelven a revolucionar las cocinas para demostrar que en los fogones la estatura no importa.

Más de 5.000 niños (entre 8 y 12 años) se inscribieron en la web de RTVE.es con una afición común: cocinar. Tras superar el casting, solo 16 consiguieron el delantal que los acredita como aspirantes de la nueva edición de 'MasterChef' Junior.

Los niños de 'MasterChef Junior'

Los niños de 'MasterChef Junior'

En el estreno, harán un alunizaje sin salir de las cocinas. En el primer escaparate, los aspirantes pisarán la Luna para descubrir qué comen los astronautas y cómo se alimentan en sus misiones. Pero también saldrán al aire libre. En la prueba exterior, se adentrarán en el mundo animal viajando al Parque de la Naturaleza de Cabárceno (Cantabria).

Allí aprenderán la importancia de trabajar en equipo y, para ello, contarán con una visita muy especial: Esther, finalista de la primera edición de 'MasterChef Junior'. Su ayuda vendrá muy bien a los aspirantes, porque tendrán que preparar 80 raciones de un menú típico cántabro.

Visita de Mario, ganador de la primera edición

De regreso al plató, les esperará Mario, primer 'MasterChef Junior' de España. Él les explicará los secretos de una de sus recetas favoritas: las patatas a la riojana. Los tres aspirantes que consigan menos puntos a lo largo de los diferentes retos no podrán seguir disfrutando del programa. Eso sí, volverán a casa con muchos regalos y una experiencia única.

Eva González y el jurado de 'MasterChef Junior'

Eva González y el jurado de 'MasterChef Junior']

Flojo interés por el especial 'MasterChef' de Navidad

Este martes La 1 emitía un especial navideño en el que se juntaban concursantes de las distintas ediciones de 'MasterChef' así como niños de la primera edición de la versión junior. El espacio no logró destacar, al conformarse con un 13%, frente al 17,8% de la película "El fuego de la venganza" en Antena 3 y al 13,9% de "Las aventuras de Tadeo Jones" en Telecinco.

En cualquier caso, 'MasterChef Junior' viene avalado por un éxito internacional. El talent culinario ya ha sido producido en más de 16 países. En España, 'MasterChef' cerró en julio su segunda temporada con una impresionante final que congregó a más de 5 millones de espectadores, el 33,1% de cuota de pantalla. El espacio finalizó con Vicky como ganadora.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series