FormulaTV

VUELVEN LOS JUGUETES

Antena 3 estrena el lunes "Toy Story: el tiempo perdido" antes de emitir "Toy Story 3"

Este nuevo corto fue estrenado en Estados Unidos en diciembre de este mismo año.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 27 Diciembre 2014 12:43

Antena 3 estrena el próximo lunes en televisión, en prime time, el corto "Toy Story: el tiempo perdido". Producido este año 2014, este cortometraje de animación, dirigido por Steve Purcell y producido por Galyn Susman acaba de ser estrenado en Estados Unidos.

Después de la emisión de este corto, Antena 3 emite "Toy Story 3", la que (por el momento) es la última película de saga de los populares juguetes creados por Pixar. La comedia de aventura y animación, dirigida en 2010 por Lee Unkrich, se centra en una nueva etapa de la vida de Andy, a punto de marcharse a la Universidad, que pondrá a la pandilla de juguetes en una difícil situación.

Antena 3 estrena el lunes "Toy Story: el tiempo perdido"

Antena 3 estrena el lunes "Toy Story: el tiempo perdido"

Así es "Toy Story: el tiempo perdido"

La pandilla de juguetes se reúne en este corto, estrenado este año, para jugar tras las fiestas navideñas, pero todo termina torciéndose y se encontrarán en territorio desconocido cuando los soldaditos más chulos se dejan llevar por sus delirios. Que la pandilla pueda regresar sana y salva a la habitación de Bonnie dependerá de Trixie, el triceratops.

El argumento de "Toy Story 3"

Andy se ha hecho mayor y se prepara para marcharse a la universidad, lo que provoca la preocupación de Buzz, Woody y el resto de la banda por su incierto futuro. Esto hace aterrizar a nuestros amigos en una guardería llena de críos salvajes que inmediatamente ponen su dedos pringosos en sus "nuevos" juguetes. Éstos tratan de mantenerse juntos en esta caótica situación asegurándose de que "ningún juguete se queda atrás".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series