FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REGRESO

Emilio Aragón regresa a televisión con una serie policiaca para Antena 3

La cadena ha dado luz verde a que el productor comience a desarrollar la ficción.

Por Alfonso MuñozPublicado: Lunes 29 Diciembre 2014 12:25

El actor, presentador y productor Emilio Aragón podría regresar a televisión, tras varios intentos fallidos y proyectos rechazados, y lo haría de la mano de Antena 3 y de una nueva serie policiaca que ya está desarrollando.

Según adelanta El Confidencial Digital, la cadena ha dado luz verde a que Emilio comience a desarrollar este proyecto, del que sería productor ejecutivo a través de Globomedia y en la que no aparecería. Sin embargo, este visto bueno no significa que la serie vaya a emitirse, ya que por el momento la cadena sólo ha encargado el desarrollo del proyecto.

Emilio Aragón en "Casi perfectos"

Emilio Aragón en "Casi perfectos"

Se trataría de un thiller policiaco de suspense, y llegaría tras la dramedia que rechazó Antena 3 y el proyecto que presentó a TVE y que tampoco llegó a salir adelante. En estos últimos años, el productor también ha estado centrado en sacar adelante proyectos cinematográficos, como la road movie "'Una noche en el viejo México".

'Casi perfectos', su última producción televisiva

Si Antena 3 aprueba finalmente ese proyecto, Emilio Aragón regresaría a la televisión como productor, ocho años después de ponerse al frente de 'Casi perfectos'. En la serie emitida en Antena 3 entre 2004 y 2005 él era uno de los protagonistas.

Esta comedia, protagonizada también por Yolanda Arestegui y grabada con público en plató, resistió dos temporadas en Antena 3 con datos aceptables en la primera temporada (24,1%) y algo más flojos en la segunda, con un 19,1% y 3,2 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series