FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO CASO 'MARÍA TOLEDO'

Telecinco no emite la actuación de Verónica Romero en su gala de Nochevieja debido a "problemas técnicos"

La productora de José Luis Moreno informó este miércoles que no saldría la actuación.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Enero 2015 01:29

Se repite la historia. En Nochebuena, el programa 'La noche en Paz' de Telecinco dejó fuera de emisión la actuación que semanas antes había grabado la cantaora flamenca María Toledo. Mediaset España no comunicó a la artista esta decisión, por lo que la eliminación de su actuación pilló por sorpresa tanto a ella como a su equipo más cercano. La propia cantaora calificó de "humillación" lo sucedido y expresó su malestar en las redes sociales.

En esta ocasión, la productora de Moreno comunicó este 31 de diciembre que no emitiría la actuación de la artista
Y esta Nochevieja ha vuelto a ocurrir lo mismo con una de las actuaciones previstas, aunque en este caso la productora de José Luis Moreno ha tenido la delicadeza de comunicar a la artista afectada esta suspensión. Hablamos de Verónica Romero. La cantante grabó hace ahora un mes su participación en la gala de Nochevieja de Telecinco, sin embargo, este miércoles 31 de diciembre le comunicaron que su actuación no se vería.

¿Qué ha sucedido? ¿Cómo es posible que una actuación vuelva a quedarse fuera de escaleta en 'La noche en Paz'? ¿Cuál es la razón? Según ha alegado la productora, la actuación de Verónica Romero no se ha podido ofrecer por "problemas técnicos que no permiten la emisión de algunos fragmentos por falta de calidad". Así las cosas, los seguidores de la cantante se han quedado con las ganas de ver la interpretación del tema "Worth The Wait", cuyo videoclip ha sido dirigido por la propia Verónica y rodado en Manhattan Beach, California.

Cabe recordar que a finales de noviembre Verónica Romero y Natalia Rodríguez se reencontraron después de diez años en la grabación de 'La noche en Paz', de hecho, incluso subieron a las redes sociales alguna fotografía en la que se las veía juntas.

Verónica Romero durante su actuación en 'La noche en Paz'

Verónica Romero durante su actuación en 'La noche en Paz'. Foto: Instagram Verolandsongs

Una promoción a cargo de la artista

Aunque, al menos por ahora, Verónica Romero no ha dado su opinión sobre lo ocurrido, lo cierto es que este tipo de "cancelaciones" no suelen sentar nada bien a los artistas. Según ha sabido FormulaTV.com, muchos de los cantantes que han participado en las galas de Telecinco han corrido ellos mismos con todos los gastos, es decir, se han sufragado el transporte, las dietas y el vestuario, ya que se encuentran promocionando sus trabajos.

Evidentemente, tal y como reconoció María Toledo, la cancelación de una actuación que se hace con toda la ilusión del mundo resulta "muy duro". La artista se disculpó por sus duras palabras, pero afirmó que "no se puede jugar con la ilusión de nadie. Después de estar todo el día grabando".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series