FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

¿LA NOCHE EN PAZ?

María Toledo contra Moreno y Telecinco por no emitir su actuación en 'La Noche en Paz': "No se puede jugar con la ilusión"

La cantaora carga contra la cadena de Mediaset España al no ver su actuación, grabada para el día de Nochebuena, en televisión.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 26 Diciembre 2014 12:37

La cantaora flamenca María Toledo vivió una Nochebuena de lo más agridulce. Después de informar a sus seguidores -a través de Twitter- que podrían ver a su artista favorita durante 'La Noche en Paz', el programa especial de Nochebuena retransmitido por Telecinco y producido por José Luis Moreno, la cadena no emitió su actuación.

Tras la finalización de la gala, al no encontrar su performance durante ella, la artista toledana cargó a través de Twitter contra la organización del programa y la propia cadena que la emitía. A esta lucha se sumaron los miles de fans de María mediante la etiqueta "#YoVeoMaríaToledo", haciendo referencia al famoso hashtag promocionado por Telecinco para apoyar a 'Sálvame' en su lucha contra la CNMC ("#YoVeoSálvame").

María Toledo contra Moreno y Telecinco por no emitir su actuación en 'La Noche en Paz': "No se puede jugar con la ilusión"

María Toledo contra Moreno y Telecinco por no emitir su actuación en 'La Noche en Paz': "No se puede jugar con la ilusión"

Enfado entre los seguidores de María Toledo y de la propia cantante

Después de lo sucedido y tras la emisión de 'La Noche en Paz', la cantaora flamenca quiso expresar mediante sus redes sociales su descontento con el programa y la cadena, lo que ella considera toda una "humillación". Para dejar constancia de que la toledana había grabado su actuación para formar parte de este especial de Nochebuena en Telecinco, María no dudó en subir un vídeo a Instagram con una parte de su performance en el plató del programa presentado por Paz Padilla y Joaquín Prat. La cantaora también tuvo palabras contra uno de los más populares programas de la cadena, 'Sálvame', al que cree que tratan mucho mejor que a los artistas invitados a sus galas.

Los seguidores de María Toledo, así como varios artistas del medio, han querido romper una lanza en favor de la cantante, como se puede ver en la propia cuenta de Twitter oficial de la artista, que ha retwitteado decenas de mensajes de apoyo y ánimo tras este amargo palo.

Los fans y la propia cantante tendrán que esperar hasta Nochevieja para ver cómo acaba esta historia y si la actuación de María Toledo es emitida en 'El año en Paz', que volverá el último día del 2014 con un programa lleno de actuaciones y artistas invitados, como ya ocurrió en Nochebuena.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series