FormulaTV

EN LAS REDES SOCIALES

Cristina Pedroche, ante las reacciones tras su vestido transparente: "Ay pollito, la que he liado"

La colaboradora de 'Zapeando' fue la encargada de dar las Campanadas de laSexta, que obtuvieron un buen dato de audiencia.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 2 Enero 2015 11:57
Cristina Pedroche con el polémico vestido

Cristina Pedroche con el polémico vestido

Cristina Pedroche se llevó todas las miradas en la noche de las Campanadas al aparecer en la Puerta del Sol con un vestido transparente que dejaba poco a la imaginación. Aunque la colaboradora de 'Zapeando' comentara que "ni desnuda haría sombra a la capa de Ramón García", está claro que esa noche en las redes sociales la vallecana se impuso al veterano presentador.

Y es que, sin duda, las transparencias de Pedroche dieron las campanadas, convirtiéndose en lo más comentado de las redes sociales y Trending Topic en Twitter durante más de 24 horas, algo que Cristina se tomó con mucho humor.

La primera reacción de la colaborada de laSexta llegó con el tuit que escribió en broma Frank Blanco en el que daba los buenos días a sus seguidores, exceptuando a su compañera de 'Zapeando'. Sin embargo, este 2 de enero, coincidiendo con la publicación de las audiencias, Cristina Pedroche ha querido mostrar su felicidad por los buenos datos obtenidos en las Campanadas y ha vuelto a bromear con su polémico vestido.

Las Campanadas de laSexta superan a las de Antena 3

Pese a toda la polémica, parece que el vestido de Cristina atrajo a la audiencia. Las Campanadas de laSexta se colocaron como la tercera opción de la noche al convencer a 1.309.000 espectadores, anotando un 9,6% de share.

Como primera opción quedaron los veteranos Ramón García y Anne Igartiburu, quienes obtuvieron un gran 38,7% de audiencia. Por detrás, con un 14,3%, se colocaron los protagonistas de 'Chiringuito de Pepe' en su emisión en la principal cadena de Mediaset. Por tanto, Cristina Pedroche y Frank Blanco consiguieron superar en este fin de año a Antena 3 (8,9%), canal que contaba con Anna Simon y Carlos Sobera como protagonistas.

Tras este éxito no sería raro que Atresmedia quisiera repetir el próximo año con los presentadores de 'Zapeando', ya que laSexta ha logrado subir 4,1 puntos con respecto a 'Directos al 2014' del año anterior.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series