FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LAS 18:45 HORAS

'¡Ahora caigo!' emite un programa especial Reyes con niños el lunes 5 de enero

El presentador, el concursante central y todos los oponentes participarán vestidos con sus pijamas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Enero 2015 12:45

Programa relacionado

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

2011 - 2021

España

Concursos

5,5

8 críticas

Popularidad: #135 de 2.062

  • 51

Antena 3 emitirá el próximo lunes 5 de enero, a partir de las 18:45 horas, en '¡Ahora caigo!', una edición Especial Reyes, en la que los concursantes serán niños. Tanto el concursante central como todos los oponentes irán en pijama, como preludio de la espera de la llegada de los Reyes Magos.

Alberto Martín, un niño de 10 años de edad que viene de La Rioja, será quien ocupe la plataforma central del producido por Gestmusic Endemol para Atresmedia. El sueño de Alberto es convertirse en un futuro en pediatra.

Arturo Valls junto a los pequeños concursantes

Arturo Valls junto a los pequeños concursantes

Como es habitual, el presentador, Arturo Valls, Premio Ondas al mejor presentador en 2014, participa de forma activa en el programa, vestido con el típico gorro y camisa de dormir, desconcertando al concursante central y a sus 10 oponentes.

El anterior especial anotó un 15,6% de share

Se trata del segundo especial niños que '¡Ahora caigo!' hace durante esta época navideña. El pasado 24 de diciembre, los pequeños se jugaron regalos a través de las preguntas del concurso. En este especial el programa anotó un buen 15,6%, convenciendo a 1.661.000 espectadores.

Hasta la fecha en la versión adulta, '¡Ahora caigo!' ha dado un total de 12 premios de 100 mil euros. El último fue el pasado 22 de diciembre cuando Antonio Castilla Barragán, de 45 años, se hizo con el preciado premio en metálico.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series