FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ANÁLISIS DICIEMBRE

'Informativos Telecinco' repite liderazgo en diciembre y Antena 3 lidera la sobremesa de fin de semana

La oferta de laSexta sigue imponiéndose respecto a Cuatro y La 1 es líder en la edición de sobremesa de lunes a viernes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Enero 2015 13:06 | Última actualización: Domingo 19 Noviembre 2017 18:40

Un mes más, 'Informativos Telecinco' continúa liderando a pesar de perder 5 décimas y hacer menor su distancia con su competidor directo. Según el decálogo de audiencias de Barlovento Comunicación, le separan 0,6 puntos de Antena 3. La cadena de Atresmedia suma 2 décimas en un mes y se queda con un 13,7%.

La 1 vuelve a obtener el liderazgo de la sobremesa de lunes a viernes con sus 'Telediarios'. Éstos ceden 4 décimas y consiguen un buen 14,7%. 'Antena 3 Noticias' pierde 3 décimas y gana en share a la pública (14,9%), pero no en espectadores. Telecinco pierde 1 punto y 2 décimas y se queda con un 12,6% en esta franja.

Los únicos días de la semana en los que Antena 3 es líder con sus informativos es el sábado y domingo en la sobremesa. En esta franja crece 1 décima y alcanza el 16%. Eso sí, el sábado y domingo por la noche vuelve, un mes más, a perder el liderazgo que queda en manos de Telecinco. La de Mediaset crece 5 décimas, mientras que Antena 3 sube otras 4.

laSexta continúa manteniendo su distancia con Cuatro. Les separan 280.000 espectadores (62.000 menos que el en octubre). laSexta sigue estable respecto al mes pasado y se queda con un gran 10,7%, mientras que Cuatro sube tres décimas y con un buen 8,2.

Por cadenas

Los informativos de Telecinco son los más vistos, en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche. Telecinco repite liderazgo en la edición de noche de lunes a domingo. La 1 es líder en la edición de sobremesa de lunes a viernes. Antena 3 es líder en la edición de sobremesa de sábados y domingos. laSexta aventaja a Cuatro en 280.000 espectadores.

Balance audiencias

Por simulcast

En esta modalidad, los informativos de Telecinco (con una única cadena) también son los más vistos,

en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche. Telecinco es líder en las ediciones de noche de lunes a domingo. TVE (La 1 + 24 horas) es líder en la edición de sobremesa de lunes a viernes. Antena 3 es líder en las ediciones de sobremesa del fin de semana.

Balance audiencias
Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series