FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿FICHAJE?

La Pelopony, nueva candidata a 'Gran Hermano VIP 3'

La cantante y exconcursante de 'Supervivientes' ha confirmado que se encuentra en el proceso de casting del programa.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 2 Enero 2015 17:05

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 62

  • 2

'Gran hermano VIP 3' sigue perfilando el que será su casting. La variante con famosos del reality show de Telecinco ya ha confirmado a varios conocidos rostros de la pequeña pantalla para habitar la casa de Guadalix de la Sierra.

Según ha confirmado ella misma durante una entrevista a 'Cazamariposas', una de estas nuevas habitantes "VIP" del concurso podría ser La Pelopony. Tras su paso por la última edición de 'Supervivientes', donde acabó siendo la primera expulsada tras no poder aguantar las inclemencias de la isla y el acoso de sus compañeros, la artista podría estar preparando sus maletas para una nueva aventura televisiva.

La Pelopony, nueva candidata a 'Gran hermano VIP 3'

La Pelopony, nueva candidata a 'Gran hermano VIP 3'

La Pelopony: "Sería un auténtico placer participar en "GH VIP"

En plena promoción de los temas que compondrán su primer álbum de estudio, aún sin fecha de publicación, y tras regrabar tres de sus sencillos en inglés para lanzar su carrera por los Estados Unidos, La Pelopony ha acudido a 'Cazamariposas' para ser entrevistada por sus presentadores.

Allí, la artista ha sido preguntada por 'GH VIP' y su posible participación. La performer no ha querido cerrarse las puertas ante el reality que vuelve a preparar Telecinco tras 10 años sin contar con una edición con famosos y ha dejado caer que se encuentra en negociaciones con la productora para entrar en la casa. "Sería un auténtico placer participar en Gran hermano VIP", ha afirmado la artista que ha confesado que el concurso le ayudaría a "sacar adelante su carrera discográfica", ya que no cuenta con una gran discográfica respalde el lanzamiento de sus temas.

Pese a no formar parte de las filas de ninguna multinacional, la artista ha logrado autoeditar su propio EP ("La magia de mi ilusión"), grabar sus propios videoclips sin escatimar en presupuesto y hacer que "Androgénico", "Superniñata" y "Amor superficial", sus últimos sencillos, se cuelen en la lista oficial de ventas de los temas más comercializados en España.

Belén Esteban, Víctor Sandoval y Olvido Hormigos estarán en 'GH VIP 3'

La Pelopony podría unirse así a Belén Esteban ('Sálvame'), Olvido Hormigos ('¡Mira quién salta!', 'Campamento de verano'), Coman ('Adán y Eva') y Víctor Sandoval ('Sálvame'), las primeras estrellas confirmadas con las que contará el programa de telerealidad que vuelve en 2015 a Telecinco.

España demostró su fidelidad a la franquicia 'Gran hermano' respaldando las dos anteriores ediciones con famosos del reality por excelencia de Mediaset. Estrenadas en 2004 y 2005 respectivamente, el programa reportó grandes alegrías a Telecinco, en una España en la que aún no se había producido el apagón analógico.

Tras 10 años de ausencia en la parrilla de Telecinco, Mediaset España volvería a confiar, con la puesta en marcha de 'Gran hermano VIP', en una marca que hace unos años le produjo unos resultados de audiencia más que satisfactorios, con cuotas cercanas al 30% de share por gala.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series