FormulaTV

RENOVACIÓN

HBO renueva 'Girls' por una quinta temporada

La cadena lo ha anunciando en la premiere de la cuarta temporada.

Por Redacción / Alfonso MuñozPublicado: Martes 6 Enero 2015 16:20

Serie relacionada

Girls

Girls

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 62 capítulos

ComediaDrama

6,6

Popularidad: #587 de 3.441 Ranking Girls

  • 15

La cadena HBO ha dado luz verde a la renovación de 'Girls' por una quinta temporada, según informa The Hollywood Reporter. Así lo ha anunciado el presidente de programación del canal, Michael Lombardo, en la premiere de la cuarta temporada de la serie en el Museo de Historia Natural de Neva York.

El anuncio no ha pillado a nadie por sorpresa, ya que la comedia protagonizada por Lena Dunham sigue siendo uno de los pilares fundamentales de la cadena. Además, el anuncio de la renovación por una tercera temporada se hizo precisamente en el estreno de la tercera.

'Girls'

'Girls'

La cuarta temporada de la serie, ganadora de dos Globos de Oro en 2013 a mejor serie y a mejor actriz protagonista para Dunham, se estrena este domingo 11 de enero en Estados Unidos a las 21:00 horas. Por tanto, una temporada más la cadena vuelve a demostrar la fe que tiene en la serie, al renovarla antes de estrenar la temporada pendiente.

Spike Jonze se une a los fichajes de la cuarta temporada

Este verano se conocía el fichaje de Spike Jonze para la cuarta temporada. A Jonze es habitual verlo en labores de director o guionista, como ocurre en el caso de "Her", "Donde viven los monstruos" o "Cómo ser John Malkovich". Además, es famoso por haber producido y cocreado la serie de MTV 'Jackass'. Sin embargo, sus créditos también recogen pequeñas intervenciones como actor en "El lobo de Wall Street", "Moneyball" o "Tres reyes", con lo que no es una faceta desconocida para él.

Su fichaje se une por tanto a los recientemente anunciados de Zachary Quinto; Natasha Lyonne; y Jason Ritter, que actuará como invitado en el sexto capítulo de la cuarta temporada de la ficción. Además, Gillian Jacobs (Britta en 'Community') será uno de los personajes recurrentes de esta nueva entrega y aparecerá por primera vez en el quinto episodio, con lo que parece que no habrá capítulo sin una cara nueva.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series