FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRELLA INVITADA

Zachary Quinto aparecerá en la cuarta temporada de 'Girls'

El actor de 'Heroes' ha sido fotografiado junto a Lena Dunham en el rodaje de la nueva temporada.

Por Sergi CabanesPublicado: Jueves 19 Junio 2014 20:49

Zachary Quinto es la última incorporación de la cuarta temporada de 'Girls'. La noticia ha saltado debido a una fotografía tomada durante la grabación en Brooklyn de la nueva temporada de la ficción de Lena Dunham, que ya se encuentra en fase de producción. En ella se puede ver a la creadora y protagonista de la serie junto al conocido actor de 'Heroes', ataviado con gorra, gafas y un peto azul con la frase "Pregúntame cómo me llamo" estampada en él.

Zachary Quinto y Lena Dunham en el rodaje de 'Girls'

Zachary Quinto y Lena Dunham en el rodaje de 'Girls'

Por el momento no ha trascendido ninguna información sobre su personaje, salvo que el actor de "Star Trek" aparecerá en los créditos como estrella invitada, pero E! Online rumorea debido al aspecto que luce en la instantánea que podría dar vida a un compañero de trabajo, de voluntariado o de trabajo a la comunidad de Hannah (Lena Dunham).

Gillian Jacobs y Jason Ritter también participarán en la serie

Aunque no se han dado demasiados detalles sobre sus personajes, Gillian Jacobs ('Community') y Jason Ritter ('The Event', 'Parenthood') también estarán en la cuarta temporada. La primera dará vida de forma recurrente a Mimi-Rose Howard, mientras que el segundo interpretará a un personaje llamado Scott. Por otro lado, Desiree Akhavan y Peter Mark Kendall interpretarán a los compañeros de Hannah en el Iowa Writers' Worshop.

Zachary Quinto, no disponible para 'Heroes: Reborn'

Uno de los personajes más populares de 'Heroes' durante sus cuatro temporadas en NBC fue Gabriel Gray "Sylar", interpretado por Zachary Quinto. A pesar de ello, el actor que consiguió una nominación al Emmy el año pasado por su trabajo en 'American Horror Story', no tiene intención de aparecer en los nuevos capítulos titulados 'Heroes: Reborn'. Según informa Deadline, el actor no estaría disponible de momento para participar en el proyecto.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series