FormulaTV

FECHAS DE ESTRENO

La cuarta temporada de 'Girls' y la segunda de 'Looking' llegan a HBO el 11 de enero

Esa misma noche la cadena de pago premium estrenará la comedia 'Togetherness'.

Por Sergi CabanesPublicado: Jueves 6 Noviembre 2014 20:29

Las chicas de Nueva York ya tienen fecha de regreso a HBO para su cuarta temporada. 'Girls', la comedia creada, producida y protagonizada por Lena Dunham, quien también ejerce como guionista y directora en alguno de lo los episodios de la serie, volverá a la parrilla estadounidense el próximo 11 de enero, según recoge Deadline.

La cuarta temporada de 'Girls' constará de 10 capítulos

La cuarta temporada de la serie estará formada por 10 capítulos de media hora de duración, al igual que las dos primeras, y se emitirá los domingos, la noche que HBO destina a las series de producción propia, a las 21 horas.

Imagen promocional de la tercera temporada de 'Girls'

Imagen promocional de la tercera temporada de 'Girls'

Esta cuarta tanda de capítulos, que seguirá explicando las historias de Hannah (Lena Dunham), Marnie (Allison Williams), Shoshanna (Zosia Mamet) y Jessa (Jemima Kirke), contará con Zachary Quinto, Jason Ritter, Natasha Lyonne, Gillian Jacobs y Spike Jonze como estrellas invitadas.

'Togetherness', comedia creada por los hermanos Duplass

Posteriormente, a las 21:30 horas del 11 de enero, HBO estrenará su nueva comedia 'Togetherness', creada por los hermanos Jay Duplass, a quien se puede ver como Josh en 'Transparent', y Mark Duplass, que cuenta con papeles en 'The League' y 'The Mindy Project'.

'Togetherness', cuya primera temporada estará formada solamente por ocho episodios, mostrará la vida de dos parejas que viven bajo el mismo techo a las afueras de Los Angeles. Los cuatro personajes principales estarán interpretados por el propio Mark Duplass, cocreador de la serie, Melanie Lynskey ('Dos hombres y medio'), Steve Zissis y Amanda Peet ('Studio 60').

De izquierda a derecha, Frankie J. Alvarez, Jonathan Groff y Murray Bartlett, protagonistas de 'Looking'

De izquierda a derecha, Frankie J. Alvarez, Jonathan Groff y Murray Bartlett, protagonistas de 'Looking'

El hecho de que 'Togetherness' cuente con menos episodios no es de extrañar, pues HBO últimamente encarga temporadas de ocho episodios para sus ficciones de estreno. Ése también fue el caso de 'Veep', 'Looking' o 'Silicon Valley' en su primera tanda de episodios. Es posible que la cadena opte por emitir los episodios 9 y 10 de 'Girls' en una misma noche, una vez finalizada la temporada de 'Togetherness'.

'Looking', tercera de la noche

La última en llegar el 11 de enero será 'Looking', que estrenará su segunda temporada a las 22 horas. La serie que sigue a tres amigos gays de San Francisco interpretados por Jonathan Groff, Frankie J. Alvarez y Murray Bartlett tendrá una segunda temporada compuesta por 10 capítulos en la que contará con apariciones especiales de actores como Chris Perfetti, Bashir Salahuddin y Daniel Franzese.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series