Notificaciones

APOYO A CHARLIE HEBDO

Ana Rosa: "No sólo es un atentado contra la libertad de expresión, es un durísimo golpe contra el corazón de la democracia"

"No tenemos miedo. La libertad de expresión no es negociable", ha dicho Ana Rosa Quintana en apoyo a Charlie Hebdo.

Javier de Hoyos Jueves 8 Enero 2015 11:26

'El programa de Ana Rosa' ha comenzado la mañana del 8 de enero rindiendo homenaje a las víctimas de Charlie Hebdo, lo ha hecho con la redacción en pie y plantada en el plató con pancartas de apoyo y portadas, muchas de ellas rezaban: "Je suis Charlie". Ana Rosa Quintana ha empezado el programa diciendo: "Hoy todos mis compañeros han pedido estar aquí y empezar así. Un día en el que Francia vive una jornada absolutamente de luto nacional. Ha sido terrible lo que ha ocurrido. Todos los compañeros, los periodistas del mundo estamos con las 12 víctimas de ayer".

La presentadora ha continuado diciendo: "Desde este programa queremos sumarnos al dolor de nuestros colegas franceses. Además de un atentado terrorista lo que pasó ayer en París ha sido un ataque directo al periodismo, a la liberta de expresión, a la base de nuestro oficio. Los terroristas no han conseguido su objetivo porque los dibujos de Charlie Hebdo recorren hoy las portadas de todo el planeta y los terroristas no han hecho más que propagar y con mucha más fuerza ese mensaje que pretendían silenciar. Lo han convertido en un clamor, en un gesto de unión indestructible".

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

"No tenemos miedo. La libertad de expresión no es negociable"

"No sólo es un atentado contra la libertad de expresión, es un durísimo golpe contra el corazón de la democracia. No queremos más víctimas, más condenados al silencio, ni más autocensura impuesta porque nosotros, al igual que ellos, no tenemos miedo. La libertad de expresión no es negociable", ha dicho Ana Rosa.

Es una noticia de última actualidad que ha invadido la portada de numerosos diarios desde primera hora, y copado horas televisivas. La presentadora de 'Espejo público', Susanna Griso, también quiso reflejar su apoyo publicando el siguiente tuit. De esta forma se unen a la gran parte de los rostros televisivos que han reflejado su condolencia y rabia ante lo sucedido.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Bertín Osborne en 'Hable con ellas': "Va a ser una catástrofe si Podemos mete mano en el gobierno de este país"Bertín Osborne en 'Hable con ellas': "Va a ser una catástrofe si Podemos mete mano en el gobierno de este país"