Notificaciones

EN DEFENSA

Jorge Javier Vázquez: "En 'Zapeando' a Cristina Pedroche se las hacen pasar canutas y ella se enfrenta a los retos sin complejos"

El presentador de 'Sálvame' rompe una lanza a favor de Cristina Pedroche.

Javier de Hoyos Jueves 8 Enero 2015 14:39

Son dos de los personajes que más titulares han generado en 2014, Jorge Javier Vázquez y Cristina Pedroche. Y pertenecen a dos cadenas con una imagen muy distinta y que durante mucho tiempo ha estado enfrentada. Sin embargo, la gran cantidad de críticas que ha recibido Pedroche por el vestido que lució en Nochevieja parece que ha enternecido a varios de los presentadores de Mediaset. Por un lado las presentadoras de 'Hable con ellas en Telecinco' la apoyaron la noche del miércoles 7 de enero y también el rey del cortijo ha roto una lanza a favor de la colaboradora de 'Zapeando' en la revista Lecturas, tal y como se ha hecho eco Chance.

"Llevo semanas queriendo hablar de ella porque me gusta todo lo que proyecta. Tiene un físico espectacular, pero lo que atrapa de ella es que no va de buenorra", con estas palabras ha definido Vázquez a Pedroche. Y además ha hecho alusión a las numerosas veces que la presentadora ha aparecido en las listas de las más sexys: "Cristina se encuentra en un momento álgido de popularidad, todo el mundo parece quererla y ocupa los primeros puestos de los rankings de cualquier cosa buena".

Jorge Javier Vázquez defiende a Cristina Pedroche

Jorge Javier Vázquez defiende a Cristina Pedroche

"Tiene un físico espectacular, pero no va de buenorra"

Eso sí, como experto en rankings, le advierte que no siempre todo será bueno: "Jorge Javier sobre Pedroche: "Tiene un físico espectacular, pero no va de buenorra" No sería de extrañar que de un día para otro comenzaran a lloverle palos de manera inminente. Que no se apure. En España toleramos poco el éxito permanente, somos muy de pistolear a quien nosotros mismos encumbramos". El presentador lo sabe de sobra, y lo ha visto reflejado en algunos colaboradores de su propio programa, de pasar de ser los más queridos a los más odiados en pocos instantes, y viceversa.

Además hace referencia al programa con el que compite cada tarde, 'Zapeando', asegura que Pedroche Jorge Javier sobre Pedroche: "Como colaboradora debe de ser un bombón", pero eso sí: "En 'Zapeando' se las hacen pasar canutas y ella se enfrenta a los retos sin complejos". Esto, según el presentador de 'Sálvame', le está permitiendo coger muchas tablas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Vanessa Martyn regresa el próximo lunes a televisión con 'Abran fuego', el nuevo talent show de cocina de TelemadridVanessa Martyn regresa el próximo lunes a televisión con 'Abran fuego', el nuevo talent show de cocina de Telemadrid