FormulaTV

9 DE ENERO

Calle 13 lanza este viernes la serie 'Asuntos de Estado' con un doble capítulo de estreno

Katherine Heigl da vida a una de las más brillantes analistas de la CIA.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Enero 2015 17:28

Serie relacionada

State of Affairs

State of Affairs

2014 - 2015

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

DramaThriller

7,7

Popularidad: #2.984 de 3.442 Ranking State of Affairs

  • 1

Calle 13 estrena este viernes, 9 de enero, a las 22:25 horas, en primicia para España, los dos primeros episodios de 'Asuntos de Estado' ('State of Affairs'), la nueva y esperada serie de Katherine Heigl, conocida por su papel en la exitosa 'Anatomía de Grey'.

La serie está ammbientada en las intrigas que van de los pasillos de la CIA a los de la Casa Blanca
Ambientada en las intrigas que van de los pasillos de la CIA a los de la Casa Blanca, la historia está protagonizada por Charleston Tucker (Heigl), una de las más brillantes analistas de la agencia norteamericana de espionaje, encargada de llevar cada mañana un informe actualizado de los conflictos internacionales al despacho oval del Presidente, en este caso, Presidenta, de los Estados Unidos.

Constance Payton (interpretada por la actriz Alfre Woodard) no sólo es la mujer más poderosa del mundo occidental, también es la madre del hombre al que más ha querido Charleston. Ambas quedaron unidas para siempre el día en que él fue asesinado en un trágico ataque terrorista.

Mientras lidia con este dolor, Charlie sigue levantándose cada madrugada para elaborar el informe de las amenazas terroristas a las que se enfrenta su país. Toda esta presión, personal y laboral se transforma en mal carácter y frialdad. Pero en el día a día, Charlie es la firme e implacable cabeza de un equipo de expertos de la CIA que trata a diario de anticiparse a los conflictos internacionales, tomando decisiones a vida o muerte. Sin embargo, la vida de Charlie da un giro cuando descubre que las circunstancias que rodean a la muerte de su prometido no están nada claras. Descubrir toda la verdad será su objetivo primordial.

Katherine Heigl da vida a la protagonista de 'Asuntos de Estado'

Katherine Heigl da vida a la protagonista de 'Asuntos de Estado'

El regreso de Heigl a televisión

Calle 13 trae esta nueva serie, que se estrenó hace unas semanas en la NBC, y que supone el esperado regreso a la pequeña pantalla de Katherine Heigl. La actriz, que alcanzó popularidad mundial por su papel como la joven doctora Izzie Stevens de 'Anatomía de Grey', que le valieron un Emmy y dos nominaciones a los Globos de Oro, vuelve a la televisión después de protagonizar varios títulos cinematográficos. A su lado, la veterana y también multi nominada y premiada Alfre Woodard ('Mujeres desesperadas', 12 años de esclavitud). Completan el reparto principal Shelia Vand ('Argo') y Adam Kaufman ('Buffy, cazavampiros', 'Dawson crece', 'Sin rastro').

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series