Notificaciones
State of Affairs
State of Affairs
State of Affairs
7,7

3 votos

Título: State of Affairs

Título alternativo: Asuntos de estado

Año: 2014 - 2015

Cadena: NBC, Calle 13

País: Estados Unidos

Género: Drama, Thriller

Primera emisión: 17 Noviembre 2014

Última emisión: 16 Febrero 2015

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1.996 de 2.375

Ranking votos: 520 de 1.566

1 seguidor

Sinopsis

'State of Affairs' es un thriller de espionaje creado por Alexi Hawley para la cadena NBC. Cuenta con una única temporada de 13 episodios antes de ser cancelado por baja audiencia.

La serie está protagonizada por Katherine Heigl, que interpreta a Charlie Whitney Tucker, una analista de la CIA encargada de dirigir la elaboración del "Resumen diario del Presidente", un documento secreto que el Presidente de los Estados Unidos recibe cada día con análisis altamente clasificados de la situación mundial así como con operaciones secretas de la CIA y otras agencias de inteligencia del Gobierno de los Estados Unidos.

Se lo ofrece a Constance Payton, interpretada por Alfre Woodard, la primera presidenta negra de los Estados Unidos. Se trata de una serie que mezcla casos procedimentales autoconclusivos con una trama de continuidad de los personajes. Estos, además de Heigl y Woodard, incluyen a Adam Kaufman como Lucas Newsome, Sheila Vand como Maureen James, Cliff Chamberlain como Kurt Tannen y Tommy Savas como Dashiel Greer. Los cuatro son analistas de la CIA a las órdenes de Charlie y encargados cada uno de las relaciones con un departamento del Gobierno como la CIA o la Secretaría de Estado. Maureen James es además la mejor amiga de Charlie.

También completa el reparto David Harbour como David Patrick, el Jefe de Gabinete de la Casa Blanca. Se da la circunstancia de que Aaron Payton, hijo de la Presidenta, era el prometido de Charlie. Aaron falleció un año antes del comienzo de las tramas de la serie en condiciones aún por aclarar en una operación en Kabul, Afganistan, algo que también aborda la serie con Mark Tallman interpretando su papel.

'State of Affairs' no convenció a la crítica ni al público, debutando con 12,26 millones de espectadores y despidiéndose con 6,83 millones en su último capítulo. Tampoco lo tuvo fácil a nivel publicitario. La serie supone el regreso de Katherine Heigl a la pequeña pantalla tras su salida de 'Anatomía de Grey'. Su vuelta a los medios estuvo marcada por varios demoledores artículos sobre su tiranía y cuestionables métodos detrás de las cámaras. Además, cargaban contra su madre y representante, Nancy Heigl. Curiosamente, 'State of Affairs' está producida tanto por la propia Katherine Heigl como por su madre Nancy.

Temporadas: 1

Noticias Ver las 21 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs Ver las 16 fotos