FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ITALIA

Joaquín Cortés y Raffaella Carrá serán jueces en 'Forte, forte, forte', el nuevo talent show de RAI

Tras la versión portuguesa de 'So You Think You Can Dance', el bailaor flamenco vuelve a participar como mentor en un talent show.

Por Tony López / Ana QuesadaPublicado: Lunes 12 Enero 2015 11:32
Carrà y Cortés en la presentación del programa

Carrà y Cortés en la presentación del programa

Este viernes 16 de enero arrancará en la cadena pública italiana Rai 1 'Forte, forte, forte'. De acuerdo con Efe, este nuevo talent show musical contará con un jurado excepcional, ya que la polifacética cantante Raffaella Carrà y el bailarín español Joaquín Cortés serán los encargados de buscar a nuevos artistas.

La cantante y actriz Asia Argento y el estilista alemán Philipp Plein completan el jurado de este nuevo programa televisivo de talentos. Todos ellos elegirán, de entre casi 100 candidatos, a tan solo 14 talentos de toda Italia.

Cada uno de los miembros del jurado tendrá la posibilidad de votar a uno de los concursantes como su artista preferido. No obstante, los participantes se podrán salvar de la expulsión si consiguen el respaldo y la aprobación de al menos tres de los cuatro jueces.

El objetivo del show es buscar "talentos 2.0 que sepan cantar, bailar, moverse sobre el escenario y entretener", es decir, un talento "que se pueda moldear, guiar y construir", explicó Carrà, excoach de 'La Voz Italia', en la rueda de prensa convocada para presentar el espacio.

Los cuatro miembros del jurado en la presentación de 'Forte, forte, forte'

Los cuatro miembros del jurado en la presentación de 'Forte, forte, forte'

Joaquín Cortés, de bailarín a juez de los talent

El bailaor flamenco deja momentáneamente las tablas para adentrarse en los platós de televisión. Sin embargo, 'Forte, forte, forte' no es su primer proyecto televisivo, ya que hace unos meses fue confirmado como miembro del jurado en el programa portugués 'Achas que sabes dançar', la adaptación del formato estadounidense 'So You Think You Can Dance'.

Este programa, producido por Shine Iberia y presentador por Diana Chaves, se ha estrenado este mismo domingo 11 de enero. Aquí Joaquín Cortés desarrolla su labor junto a Rita Blanco y Marco da Silva.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series