FormulaTV

CANCELACIÓN

Telecinco cancela el programa de zapping 'I Love TV' y despide a su equipo

El espacio producido por Mandarina ('¡Qué tiempo tan feliz!') se despide de Telecinco tras casi ocho años de emisiones.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Enero 2015 09:00

Mediaset ha decidido cancelar el programa 'I Love TV', según ha podido saber FormulaTV.com y adelanta Vanitatis. El espacio de zapping producido por Mandarina ('¡Qué tiempo tan feliz!', 'Todo va bien') se despide de Telecinco tras casi ocho años de emisiones regulares. La situación se ha vuelto a repetir con el programa 'Zapping surferos' de Cuatro.

El equipo del programa 'I Love TV', formado por más de 30 personas, conoció ayer la noticia de su despido que se hará efectivo esta misma semana. La productora ha hecho todo lo posible por evitar la cancelación, tras haber renovado recientemente, pero parece ser que finalmente no han llegado a ningún acuerdo con Mediaset.

'I Love TV'

'I Love TV'

'I Love TV', que se emite los sábados y domingos en Telecinco, podría continuar ofreciendo reposiciones a partir de la próxima semana. Su última entrega emitida, el pasado domingo 4 de enero, reunió a 16.000 espectadores y obtuvo un 3,4% de share.

Así es 'I Love TV'

El programa de Telecinco, producido por Mandarina, selecciona las mejores imágenes cada semana: actualidad, humor, impacto y los momentos televisivos más destacados. "Lo mejor de la tele", "Retrovisor", "Rebobinamos" o "Así lo han contado" son algunas de sus secciones más destacadas.

Mandarina Producciones tiene pendiente de estreno la serie 'Aquí Paz y después Gloria' que estará protagonizada por Antonio Resines ('Los Serrano') con la participación de Mónica Estarreado ('Yo soy Bea'), Antonio Molero ('Los Serrano'), César Sarachu ('Camera Café') y César Camino ('Los Misterios de Laura'), entre otros. La ficción de Telecinco ha sufrido diferentes variaciones desde que se grabara su primer piloto en el verano de 2013.

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Top Series